Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Semana de la Moda de París y el huracán Ian arrasa Florida: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Una mujer se prepara para la ceremonia del amanecer para conmemorar el Día Nacional de la Verdad y la Reconciliación en honor a los niños perdidos de las escuelas indígenas. Foto: Reuters/Lindsay DeDario.

Vista general de Max Verstappen de Red Bull después de la primera sesión de práctica en el Marina Bay Street Circuit de Singapur. Foto: Reuters/Edgar Su

Presentación de la nueva colección de Satoshi Kondo, en un tributo a Issey Miyake, durante la Semana de la Moda de París. Foto: Reuters/Johanna Geron.

Varios surfistas compiten en el Saltburn Autumn Surfing Open en Inglaterra. Foto: Reuters/Lee Smith.

Enfrentamientos posteriores al funeral del niño palestino de siete años, Rayyan Suleiman, quien según su padre murió de insuficiencia cardíaca mientras era perseguido por soldados israelíes, al este de Belén, Cisjordania. Foto: Reuters/Mussa Qawasma.

Los líderes chinos, incluido el primer ministro Li Keqiang, colocan coronas en la Plaza de Tiananmen para conmemorar el Día de los Mártires (China). Foto: Reuters/Thomas Peter.

Los Golden State Warriors juegan contra los Washington Wizards en el estadio Saitama Super Arena de Japón. Foto: Reuters/Kim Kyung-Hoon.

Un pato gigante de goma inflable del artista holandés Florentijn Hoffman flota en el lago Seokchon en Seúl (Corea del Sur). Foto: Reuters/Heo Ran 

Una vista aérea de barcos y edificios dañados después de que el huracán Ian causara una destrucción generalizada en Fort Myers, Florida. Foto: Shannon Stapleton/Reuters.

Tina Ekiro, de la comunidad de pastores de Turkana, afectada por el empeoramiento de la sequía, recoge agua de un pozo abierto en la aldea Loyoro de Kalokol en Turkana (Kenia). Foto: Reuters/Thomas Mukoya.

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

Hoy en portada