Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

'Leonardo da Vinci y sus seguidores' y Campeonato Europeo de Esgrima: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Una persona observa la obra 'Maddalena discinta', de la colección privada de Leonardo Da Vinci y el colaborador Marco D'Oggiono, en exhibición hoy, en la Galería Torre del Reloj de la Ciudad de México. El trabajo conjunto y el legado artístico del pintor Leonardo Da Vinci y sus alumnos será exhibido a través de 11 óleos y dos dibujos en 'Leonardo y sus seguidores', una exposición en Ciudad de México que muestra un estudio atípico del pensamiento del artista del renacimiento. Foto: EFE/Mario Guzmán.

Gene Simmons (i) y Tommy Thayer (d), de la banda estadounidense Kiss, actúan en el escenario durante el festival de heavy metal Copenhell en Copenhague. Foto: EFE/Torben Christensen.

Vista este viernes del viaducto de la A-6, ubicado en el municipio leonés de Vega de Valcarce, en el límite entre León y Lugo, ayer sufrió un nuevo derrumbe después del que se registró el pasado 7 de junio, que afectó a un tramo de unos 50 metros. Foto: EFE/Ana María Fernández Barredo.

La española Maria Mariño este viernes durante la ronda clasificatoria de florete femenino del Campeonato Europeo de Esgrima en Antalya, Turquía. Foto: EFE/Erdem Sahin.

Un grupo de artistas se manifiestan a favor de la liberación de dos de sus miembros detenidos durante el régimen de excepción en San Salvador. Una veintena de personas, entre amigos y familiares, pidieron este jueves en la capital de El Salvador la liberación de dos jóvenes artistas detenidos bajo el régimen de excepción, que cumple más de dos meses de vigencia. Foto: EFE/Rodrigo Sura.

Autoridades reciben los cuerpos hallados en una remota región de la Amazonía donde desaparecieron el periodista británico Dom Phillips y el indigenista brasileño Bruno Araújo, cuyo asesinato fue confesado por un pescador furtivo, hoy, en el hangar de la Policía Federal en Brasilia (Brasil), donde serán sometidos a pericia para confirmar su identidad. Las autoridades brasileñas localizaron la víspera los restos humanos 3 kilómetros selva adentro en el Valle do Javari, once días después de la desaparición de Phillips, colaborador de The Guardian, y Araújo. Foto: EFE/Joédson Alves.

Marian y sus tres hijos miran por la ventana hacia Petare, la favela más grande de Venezuela, a la espera de que papá llegue con algo de comer porque en casa no hay nada. Mientras, en una zona acomodada al otro lado de Caracas, David y Ricardo planean la apertura de dos sucursales más de su negocio nacido en la pandemia. Así se vive la desigualdad en el país. Foto: EFE/Rayner Peña R.

Fotografía de una ballena muerta en estado de descomposición en una playa del caso antiguo de Ciudad de Panamá (Panamá). Expertos del Ministerio de Ambiente (Miambiente) acordonaron la zona donde apareció el mamífero, una playa no apta para el público y que se sitúa frente a edificaciones históricas, a fin de evitar la llegada de curiosos o de animales callejeros. Foto: EFE/Carlos Lemos.

Atracciones del parque cerrado de Ankara este jueves en Turquía. Ankapark Wonderland Eurasia se inauguró el 20 de marzo de 2019 con la pretensión de ser "el mayor parque temático de Europa". El parque de atracciones, que costó más de 801 millones de dólares, fue uno de los mayores proyectos del alcalde del municipio metropolitano de Ankara, Melih Gokcek. En febrero de 2020, se cerró con una pérdida de 111 millones de liras turcas (más de seis millones de euros). Las atracciones y los juguetes se han dejado estropear desde hace tres años. Foto: EFE/Sedat Suna.

Un agricultor de arroz de Sri Lanka muestra este jueves un puñado de granos de fertilizante en un campo cerca de Colombo. El Gobierno de Sri Lanka ha obtenido una línea de crédito de 55 millones de dólares estadounidenses de la India para garantizar la adquisición de fertilizantes para la actual temporada de siembra de arroz, en medio de la peor crisis económica del país. La superficie total de cultivo de arroz se estima en 708.000 hectáreas, según el Departamento de Censos y Estadísticas. Foto: EFE.

La actriz taiwanesa-estadounidense Christine Ko asiste al estreno de la serie de televisión 'Loot' en el Directors Guild of America en West Hollywood, California, EEUU. La serie se estrenará en Apple Tv+ el 24 de junio de 2022. Foto: EFE/Caroline Brehman.

Niñas sorbias, con trajes tradicionales, utilizan biblias sagradas para cubrirse de la lluvia durante una procesión del Corpus Christi este jueves en Crostwitz, Alemania. La fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo es una de las más importantes de la Iglesia católica. Foto: EFE/Filip Singer

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

Hoy en portada