Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Protesta contra las restricciones en Nápoles y hojas de tabaco contra el covid: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Un investigador tailandés examina hojas de tabaco para producir un prototipo de una vacuna contra el covid-19 en un laboratorio de Baiya Phytopharm, en la Universidad de Chulalongkorn, Bangkok. Foto: EFE.

La actriz Silvia Abril interpreta su papel sobre el escenario del teatro La Latina en Madrid este miércoles durante el pase gráfico de 'El Éxito de la Temporada', la comedia con la que la compañía El Terra" celebra 30 años de trayectoria. 

Un comerciante carga con una cruz durante la protesta convocada por una asociación de empresarios contra las restricciones impuestas por el Gobierno italiano para atajar los contagios por el covid-19, en la plaza Plebiscito de Nápoles, este miércoles. Foto: EFE.

Una niña se asoma al escaparate de una tienda en el complejo SOHO en Pekín. Foto: EFE.

 Vista de la tirita en un tatuaje de un monje budista tras ser vacunado contra el covid-19 en Bangkok. Foto: EFE.

Pocos viajeros hacen su check-in en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, después de que el Gobierno chileno decretara el cierre de fronteras durante al menos 30 días, ante el avance de la pandemia covid-19, en Santiago (Chile).  Foto: EFE. 

Vista de un haz de luz como forma de recuerdo a las 309 víctimas del terremoto de 2009, en la plaza de L'Aquila, en la región de Abruzzo, Italia. Foto: EFE. 

Vista de una carretera cubierta de nieve en la localidad de Olstyn, Polonia. Foto: EFE. 

El jardinero izquierdo de los Athletics de Oakland Tony Kemp se lanza al suelo en un intento de eliminar a Max Muncy de los Dodgers de Los Ángeles durante el partido de la MLB disputado entre ambos equipos en el Coliseo de Oakland en California, Estados Unidos. Foto: EFE. 

Vespas cubiertas de nieve en una calle en Olstyn, Polonia. Foto: EFE. 

Vista de una rayuela pintada en el patio de un colegio de Vendemian, Francia. Francia afronta este mes su tercer confinamiento en un año, que aunque es más ligero que los anteriores de marzo y noviembre cerrará escuelas y los comercios considerados no esenciales. Foto: EFE. 

Personal sanitario realiza pruebas de covid-19 hoy lunes en Buenos Aires. Argentina inicia semana en medio de la incertidumbre por el aumento de contagios por covid-19, con multitud de personas haciendo fila en los centros de testeo tras cuatro días festivos por Semana Santa y con el presidente, Alberto Fernández, en aislamiento por haber dado positivo, dos meses después de vacunarse.Foto: EFE. 

Panameños protestan frente a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia bloqueando una de las principales vías de Ciudad de Panamá, durante una manifestación contra la violencia y los abusos en los centros de acogida de menores, en Ciudad de Panamá (Panamá).  Foto: EFE. 

Vista de las inundaciones en el parque de Woodlands en la localida de Mudgeeraba en la Gold Coast de Australia. Foto: EFE.  

Una mujer recibe la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra la covid-19 hoy, en la escuela república de Colombia, en San Miguelito (Panamá). Panamá, con 356.377 casos de la covid-19 y 6.135 muertes por la enfermedad, ha contratado la compra de 7,2 millones de dosis de vacuna, 5 millones de Pfizer y el resto de AstraZeneca, el mecanismo Covax, y ha entablado conversaciones con desarrolladores rusos y chinos para acceder a los preparados de Sputik V y Sinovac.Foto: EFE. 

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

    Hoy en portada