Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Preparativos para el Día Nacional de China y Miss Silla de Ruedas México: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Soldados del Ejército de Liberación Popular participan en la ofrenda floral ante el Monumento a los Héroes del Pueblo en la víspera de celebración del Día Nacional de China en la plaza Tiananmen de Pekín. Foto: EFE.

Un indigente duerme dentro de una tienda antimosquitos en una calle de Karachi (Pakistán). Foto: EFE.

El primer ministro británico, Boris Johnson (d), es fotografiado por varios reporteros a su salida de una reunión del gabinete político en Downing Street, en Londres antes de informar en una conferencia de prensa de la situación de la pandemia del covid-19 y sobre posibles nuevas medidas en el Reino Unido, donde los contagios aumentan a gran velocidad. Foto: EFE.

Vista del amanecer sobre Peñas de Aia (Gipuzoa) desde San Sebastián. Foto: EFE.

Cascos azules españoles buscan entre los escombros del puerto de Beirut  este miércoles. La Fuerza de Paz de la ONU en el Líbano (FINUL) se unió el pasado domingo a las labores de rehabilitación tras la devastadora explosión del 4 de agosto en Beirut, donde participará en la limpieza de escombros y los trabajos de construcción. Foto: EFE.

Varios operarios entierran a una víctima de coronavirus en el cementerio Pondok Ranggon de Yakarta (Indonesia). El camposanto, elegido para enterrar a las víctimas de covid-19, empieza a tener problemas de espacio y se prevé que se llene en dos meses. Foto: EFE.

Karla Casillas, participante del certamen Miss WheelChair México posa durante una sesión de fotos el 27 de septiembre de 2020 en el centro de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco (México). Karla Casillas nació con osteogénesis imperfecta, una enfermedad que la obliga a estar en silla de ruedas todo el día, pero que no será impedimento para representar al estado de Jalisco en Miss WheelChair México, un concurso que busca dar visibilidad a la belleza y lograr la inclusión de mujeres con discapacidad. Foto: EFE.

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

    Hoy en portada