Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Ceremonia de investidura de Kavanaugh y vida en el lago Mármara: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en

Vista de una estrella de David en la sinagoga de Worms, Alemania, en la víspera del 80 aniversario de la 'Noche de los Cristales Rotos', que dio inicio a la persecución sistemática de judíos durante el régimen nazi, que acabó en un asesinato mecanizado de seis millones en los campos de concentración y exterminio. Foto: EFE.

Una mujer espera en una parada de autobús frente al Tribunal Supremo en Washington. El presidente estadounidense Donald J. Trump asistirá hoy a la ceremonia de investidura de Brett Kavanaugh, juez conservador para el Supremo. Foto: EFE.

Un criador iraquí observa la pila de carpas que aparecieron muertas en Saddat al-Hindiyah, en la provincia de Babilonia, a unos 80 km del sur de Bagdad. Los dueños de los criaderos locales se quejan de que miles de carpas han sido halladas muertas en sus estanques o arrastradas hasta orillas del Eufrates, situación ante la cual el Ministerio de Sanidad ha anunciado un examen más exhaustivo para determinar el origen. Foto: EFE.

Pelícanos sobrevuelan el lago Mármara, en la provincia de turca de Manisa. Emplazado en la llanura aluvial del río Gediz, el lago de Mármara es una importante fuente de pesca y de regadío agrícola, así como una reserva de muchas clases de aves. Foto: EFE.

Vehículos circulan entre la niebla mezclada con humo en Nueva Delhi. Foto: EFE.

Aspecto de una de las exposiciones del Palau Robert que forman parte de la sexta edición del festival de fotografía documental DOCfield Barcelona, que hoy ha comenzado y que ofrecerá un total de 23 exposiciones en distintos espacios de la ciudad, hasta el 9 de diciembre, con imágenes de un centenar de autores con el amor como eje. Foto: EFE.

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo,c., conversa con la expresidentas del Gobierno Maria Teresa Fernánde de la Vega,iz., y Soraya Saénz de Santamaría,d., en la sede del Consejo de Estdado donde hoy los cuatro nuevos consejeros electos del Consejo de Estado, Soraya Sáenz de Santamaría, María Emilia Casas, Elisa Pérez Vera y Jordi Guillot toman posesión de sus cargos. Foto: EFE

Un autobús urbano de la línea 3 de Castellón ha sufrido, esta mañana, un incendio sin causar heridos aunque que lo ha afectado gravemente, las llamas han obligado ha cortar el tráfico en la zona. Foto: EFE

Vista de varias de las tumbas en el cementerio judío de Heiliger Sand en Worms, Alemania, en la víspera del 80 aniversario de la "Noche de los Cristales Rotos", que dio inicio a la persecución sistemática de judíos durante el régimen nazi, que acabó en un asesinato mecanizado de seis millones en los campos de concentración y exterminio. Foto: EFE

Los forenses franceses Bruno Fremont y Manu Robas trabajan en la identificación de un soldado desconocido fallecido durante la I Guerra Mundial.  Este cuerpo fue desenterrado durante la construcción de una carretera cerca de donde se celebró la batalla de Douaumont. Foto: Reuters

Imagen del volcán Villarrica visto desde la ciudad de Pucon, en Chile. Foto: Reuters

Una soldado participa durante la preparación del desfile militar que marca el histórico aniversario de otro desfile. Y es que en 1941 las tropas soviéticas se marcharon al frente durante la Segunda Guerra Mundial. Foto: Reuters

 

Un pulpo descansa en el acuario del Zoo de Jerusalén. Foto: Reuters

Arcoíris en el Capitolio el día de las elecciones legislativas en Estados Unidos, el pasado 6 de noviembre. (Reuters)

Fotografía cedida por Universal Music donde aparece Giles Martin, hijo del famoso productor y mano derecha de The Beatles George Martin, quien ha estado al frente de la reedición de "The White Album" por su 50 aniversario y quien ya dirigió la reedición por el medio siglo de "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" (1967). Un grupo en ebullición creativa, con mil ideas en la cabeza pero también a punto de asomarse a su disolución. Así se presentaron The Beatles en "The White Album", su disco más audaz y arriesgado que celebra sus cincuenta años con una reedición de lujo para coleccionistas.

La actriz estadounidense Jessica Chastain posa bajo la bóveda de las Galerias Lafayette durante la presentación del árbol de Navidad gigante y demás decoraciones navideñas, en París. Foto: EFE.

Infografía: EFE.

Una modelo presenta un Mercedes AMG GLC 43 4Matic durante el XVI Salón Internacional del Automóvil este miércoles 7 de noviembre de 2018, en Bogotá (Colombia). (EFE)

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
Principales Tags

Hoy en portada