Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Temporal de nieve y moda masculina en Londres: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Un grupo de perefrinos ortodoxos de origen etíope acuden al rezo matinal en Bete Amanuel, una iglesia ortodoxa en Lalibela, Etiopía. Foto: Reuters.

Tazas de café en una papelera en el puente de Westminster, en Londres, Reino Unido. Foto: Reuters.

La gente cruza el Puente de Carlos en Praga, República Checa. Los pronósticos preveen unos 6 grados centígrados esta semana en la República Checa. Foto: EFE.

La nieve ha hecho acto de presencia en la capital navarra en una jornada donde las previsiones meteorológicas bajan la cota de nieve, en torno a los 400 m, en todo el norte de la comunidad foral. Foto: EFE.

La grnte camina a través de la plaza de San Marco cubierta por una densa niebla matinal en Venecia, Italia. Foto: Reuters. 

Vista del anochecer en el Gran Canal en Venecia, Italia. Foto: Reuters.

Un modelo se prepara para desfilar en el backstage del modisto Edward Crutchley, en la semana de la moda masculina de Londres. Foto: EFE. 

Vista del horizonte en Boston, Massachusetts, una zona en alerta por las fuertes tormentas de nieve que afectan a toda la costa este de Estados Unidos. Foto: EFE. 

Un hombre posa con una trucha en el río helado de Hwacheon, en la zona que separa las dos Coreas. Foto: Reuters. 

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

Hoy en portada