Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Protestas en contra de EEUU e Israel y Navidad en el Acuario de Malta: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo

La reina Letizia se fotografía junto a un grupo de estudiantes de español, durante su visita al Aula Cervantes en el campus de la Universidad de Dakar, donde se ha interesado por la creciente demanda del aprendizaje del español. Doña Letizia ha comenzado hoy su agenda de trabajo en Senegal, donde va a visitar durante tres días diferentes proyectos de cooperación para apoyar la labor humanitaria que España lleva a cabo desde hace más de una década en este país del África Occidental. Foto: EFE.

El fiscal de distrito del condado de Nueces (Texas), el hispano Mark González, muestra este 8 de noviembre de 2017, el tatuaje que lleva en el pecho con las palabras 'Not Guilty'. González, que también está en la lista de pandilleros en las bases de datos de la policía por su pertenencia a un grupo de moteros, rompe estereotipos liderando su oficina con el tatuaje de "no culpable" grabado en el pecho y un origen muy humilde. Foto: EFE.

Vista de las casas sumergidas en la niebla en el distrito de Mendrisiortto (Suiza). Foto: EFE.

Bomberos realizan labores de rescate en una zona inundada después de que el río Enza desbordase cerca de la cuidad de Lentigione (Italia). Unas 1.000 personas han sido evacuadas de la localidad italiana a causa de la inundación, que dañó tanto zonas residenciales como industriales. Foto: EFE.

Simpatizantes del partido Jamiat Ulema-e-Islam protestan en contra el anuncio del presidente Donald Trump de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel en Peshawar (Pakistán). Foto: EFE.

Un comprador examina una piedra de jade expuesta en la Feria de Gemas y Joyería en Naipyidó (Birmania). Foto: EFE.

Un habitante limpia una fuente con el volcán de fuego de fondo en Alotenango (Guatemala). La duodécima erupción del volcán de Fuego de Guatemala se mantiene con explosiones moderadas, una columna de ceniza gris de 4.700 metros de altura y tres flujos de lava, indicó hoy, 11 de diciembre de 2017, el portavoz de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), David De León. Los flujos de lava de esta erupción, que empezó el domingo, se dirigen hacia las barrancas Santa Teresa, Taniluya y Ceniz, y aunque el coloso registra una disminución en el número y energía de las explosiones estás siguen siendo "moderadas". Foto: EFE, Esteban Biba

El nicaragüense José Logo, Roger Afilio Reyes de la selección de Nicaragua y Clayton Thomas Greenidge de la selección de Belice, participan en la competencia de fisicoculturismo Master durante los juegos centroamericanos en Managua (Nicaragua). Foto: EFE, Jorge Torres

Un conductor vestido de Papá Noel conduce un autobús de la alcaldía de Sao Paulo decorado con luces de Navidad en la Avenida Paulista en Sao Paulo (Brasil). Foto: EFE, Fernando Bizerra 

Los escritores Luis Antonio de Villena y Vicente Muñoz participan, en el Centre del Carme, en uno de los diálogos de la jornada, organizada por la Generalitat, para conmemorar el 80 aniversario del II Congreso Internacional de Escritores para la Defensa de la Cultura de 1937. Foto: EFE, Manuel Bruque

Simpatizantes propalestinos se manifiestan contra la decisión de EE.UU. de declarar a Jerusalén como capital de Israel en La Habana (Cuba). El presidente estadounidense, Donald Trump, tomó esta semana la decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel y ordenar que se traslade allí la embajada del país, que actualmente se encuentra en Tel Aviv. Foto: EFE, Alejandro Ernesto

Refugiados rohinyás reciben asistencia sanitaria en el campamento de Balukhali, en la provincia de Cox's Bazar, bangladesh. El Gobierno de Bangladesh recordó ayer el día de los Derechos Humanos haciendo llamamientos a la comunidad internacional para ayudar a resolver la crisis de refugiados rohinyás, mientras que los activistas en la nación asiática denunciaron la impunidad y los casos de desapariciones. Foto: EFE, Tracey Nearmy 

Se ve un camello mientras lo traen para la cirugía en una pata en el Dubai Camel Hospital en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Foto: Reuters. 

Guillermo del Toro ha sido nominado como mejor director por su película "La forma del agua" en la 75ª edición de los Globos de Oro. Foto: EFE.

El sol se pone detrás del Fairmont Hotel en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Foto: Reuters. 

Un buzo vestido como Santa Claus alimenta peces dentro del Acuario Nacional de Malta en Qawra. Foto: Reuters.

El cineasta oscense Carlos Saura, autor de películas como 'La caza', 'Cría Cuervos' o 'El séptimo día', posa con su hija Anna antes de comenzar la sesión del ciclo 'Trayectorias. Conversaciones sobre la cultura en España'. Foto: EFE.

Varias personas fotografían un ficus caído frente al Hospital Civil de Málaga, que ha sido derribado por los fuertes vientos del temporal de viento y lluvía que cruza Andalucía y que ha dejado ya un total de 711 incidentes, la mayoría por obstáculos caídos en el viario. Foto: EFE.

Una parte de la exposición temporal 'La Dama, el Príncipe, el Héroe y la Diosa', con la que, el Rey Felipe VI, ha inaugurado el Museo Íbero de Jaén. Foto: EFE.

El Castel dell'Ovo y el Golfo de Nápoles azotados por los fuertes vientos en Nápoles (Italia). Foto: EFE.

Una mujer sostiene un cigarrillo en un café en Viena. Foto: Reuters. 

Fotografía facilitada por la Casa de S.M. el Rey, de la felicitación de Navidad de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía. EFE

 Grandes olas formadas hoy en la ciudad de A Coruña. La intensa borrasca 'Ana' con aguaceros y rachas de viento de hasta 140 kilómetros por hora, ha causado cientos de incidencias, complicaciones en el tráfico y decenas de cancelaciones y desvíos de vuelos. Foto: EFE.

Manifestantes palestinos descansan después de que las tropas israelíes lanzaran bombas de gas lacrimógeno durante enfrentamientos cerca de la frontera israelí, en la Franja de Gaza h. Las protestas se producen por la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de reconocer Jerusalén como capital israelí. Foto: EFE.

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
 
 
Principales Tags

    Hoy en portada