Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Incendio en el Vesubio y décima etapa del Tour de Francia: el día en fotos

''Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en

Vista general de la ciudad bajo la intensa nube humo en el Monte Vesubio en Nápoles (Italia). El incendio continúa alrededor del volcán activo desde el pasado 5 de julio. Foto: EFE.

Dos de los familiares que hoy acuden al cementerio del centro conmemorativo de Potocari, en las cercanías de Srebrenica, coincidiendo con el vigésimo segundo aniversario de la matanza de musulmanes a manos de las tropas serbobosnias en 1995 en el enclave bosnio de Srebrenica que le costó la vida a más de 8.000 civiles musulmanes, y que hoy es conmemorado con el entierro de 71 víctimas de este crimen contra la humanidad identificadas en el último año. Foto: EFE.

Un acróbata hace una voltereta en el aire durante la presentación a los medios de comunicación del nuevo espectáculo del Circo del Sol, 'Kooza', en Singapur. Foto: EFE.

El pelotón cruza el río Isle, en Périgueux durante la décima etapa del Tour de Francia, con un recorrido de 178 km entre Périgueux y Bergerac (Francia). Foto: EFE.

Una persona hace una foto de la escultura hecha en bronce por Miguel Ángel 'Dio fluviale' después de volver a exposición tras ser sometida a trabajos de restauración, en la Accademia delle Arti del Disegno de Florencia, Italia. Foto: EFE.

El presidente francés, Emmanuel Macron, asiste a una rueda de prensa tras la presentación ante la Asamblea del COI de la candidatura de París para celebrar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Verano 2024, en Lausana (Suiza). Foto: EFE.

El deportista extremo colombiano Javier Zapata, cinco veces Récord Guinness de Bike Trial, nada en una piscina olímpica luego de saltar en bicicleta desde una plataforma de 10 metros en Medellín (Colombia). Foto: EFE.

Tim Murphy (c), un hombre seropositivo de Brooklyn, Nueva York, es arrestado fuera de la oficina del senador republicano de Tennessee, Lamar Alexander, mientras protestaba contra el proyecto de ley de asistencia sanitaria republicana que reemplazaría la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio en Capitol Hill Washington. La derogación y reemplazo de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, también conocida como 'Obamacare', fue una de los principales promesas en la campaña electoral del presidente de EE.UU. Donald J. Trump. Foto: EFE.

Un trabajador filipino busca materia reciclable entre la basura en la ciudad de Pasay, al sur de Manila, Filipinas. El Fondo de Población de las Naciones Unidas (FNUAP) celebrará el Día Mundial de la Población mañana 11 de julio, en el que se destaca cómo la planificación familiar puede ayudar a las personas y a las naciones en desarrollo. Foto: EFE.

El actor británico y miembro del reparto Andy Serkis posa a su llegada al estreno de 'El Planeta de los Simios: La Guerra'nen el Teatro SVA de Nueva York, Nueva York (EE.UU.). Foto: EFE.

Vehículos exhibidos en la planta de motores de Volkswagen en Silao, en el estado de Guanajuato (México). La producción y la exportación de vehículos experimentaron en el primer semestre un aumento del 12,6 % y 14 %, respectivamente, en comparación con el año anterior, alcanzando "cifras récord", reveló hoy, lunes 10 de julio de 2017, la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA). De la misma forma, la venta de vehículos en el mercado nacional se incrementó un 2,9 %, señaló la asociación en un reporte en el que divulgó los resultados de los primeros seis meses del año. Foto: EFE.

Motociclistas viajan por una calle concurrida durante la hora pico en Taipei (Taiwán). El 11 de julio, el Fondo de Población de las Naciones Unidas (FNUAP) celebra el Día Mundial de la Población, que destaca cómo la planificación familiar puede potenciar a las personas y ayudar a las naciones en su desarrollo. Foto: EFE, Ritchie B. Tongo 

Un mapache salvaje come semillas de aves de un tronco cerca de Commerce, en Texas (EE.UU.). Foto: EFE, Larry W. Smith

Opositores venezolanos participan en una protesta en Caracas (Venezuela). Los opositores venezolanos atendieron hoy a la convocatoria de realizar un "trancazo" de calles en todo el país contra la "dictadura" que se espera se extienda por diez horas, después de que la alianza antichavista intentara reducir esta protesta a solo dos horas. Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

Una modelo desfila con una proouesta de Neusa x Purana durante el "Fashion Bazaar" de la Semana de la Moda de Hong Kong. La presentación de las colecciones de primavera verano 2017 tendrá lugar del 10 al 13 de julio. Foto: EFE, Alex Hofford

Los toros de la ganadería de Fuente Ymbro a su paso por la calle Estafeta de Pamplona, en el que cuarto encierro de los Sanfermines 2017, el más rápido de estas fiestas, que se ha saldado con al menos dos heridos. Foto: EFE, Javier Lizón

 

''Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Hoy en portada