Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Tesla presenta su nuevo deportivo y 25 años de Unidad Alemana: el día en fotos

''Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Vuelo del piloto Nicolas Ivanoff sobre el Valle de los Monumentos en Estados Unidos, de camino a Las Vegas donde se celebrará la final de la competición Red Bull Air Race World Championship el próximo 18 de octubre de 2015. Foto: EFE.

Fotografía facilitada por Tesla Motors, que muestra el nuevo Tesla X, su primer deportivo eléctrico en su fábrica en Fremont (Estados Unidos). La compañía ya cuenta con 32.000 encargos para el Tesla X y será 5.000 dólares más que el modelo S Sedan que se vende desde 70.000 dólares. Foto: EFE.

Jóvenes queman una efigie del primer ministro indio, Narendra Modi, durante una protesta contra la India ante su embajada en Katmandú. Cientos de activistas protestan contra el bloqueo de la frontera nepalí con India, su único administrador de combustible, que comenzó hace una semana por parte de los partidos del sur del Nepal contrarios a la decisión territorial establecida en la nueva Constitución. Foto: EFE.

Refugiados esperan para subir a un tren en la frontera entre Serbia y Croacia en Tovarnik (Croacia). Croacia ha registrado más de 87 mil refugiafos en las últimas dos semanas. Foto: EFE.

Un oficial de seguridad afgano vigila en un puesto de control en Herat (Afganistán). La misión de la OTAN en Afganistán ha reforzado a las fuerzas de seguridad afganas en Kunduz (norte) en su lucha contra los talibanes, que controlan desde el lunes la ciudad. Foto: EFE.

Un par de taxistas observan la concentración de taxis momentos antes de iniciar la marcha hacia el Ayuntamiento de Málaga para realizar una protesta por la desregulación del sector por el dictamen de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en la que se pide la liberalización del sector, que supone la libre competencia del mismo. Foto: EFE.

Un trabajador indio trabaja en el lugar donde cientos de esculturas de la diosa hindú Ganesha son sumergidas durante las celebraciones del Ganesh Chaturthi en el lago Ulsoor en Bangalore (India). Los ecologistas advierten de la alta contaminación que suponen estas estatuas cubiertas de escayola y pintura que contiene mercurio, cadmio, plomo y carbón que, al sumergirlas en el agua, contaminan lagos, ríos, charcas y mares. Foto: EFE.

Las páginas interiores del diario danés Jyllands-Posten muestran espacios en blanco para no ilustrar al profeta Mahoma con motivo del 10º aniversario de las caricaturas del profeta Mahoma creadas por el editor del diario Flemming Rose, en Copenhague. Foto: EFE.

La canciller alemana Angela Merkel observa a través de un microscopio en la Cancillería alemana en Berlín. Merkel invitó a los ganadores del concurso de ciencias "La Juventud en la Ciencia". Foto: EFE.

Un judío ultraortodoxo se cubre con su talit mientras reza en el muro de las lamentaciones en Jerusalén durante la celebración del Sucot. Foto: EFE.

El artista alemán Bernd Wendhut presenta la moneda de 25 euros diseñada por él para conmemorar la Unificación Alemana, en Berlín. El Banco Federal Alemán ha acuñado la moneda para celebrar el 25 aniversario de la Unidad Alemana el próximo 3 de octubre. En la moneda puede leerse "25 años de Unidad Alemana" y "Somos una nación". Foto: EFE

 

''Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

    Hoy en portada