Viviendas de obra nueva unifamiliares y de lujo a diez minutos de Madrid
  1. Vivienda
AQ Gardens La Moraleja

Viviendas de obra nueva unifamiliares y de lujo a diez minutos de Madrid

Los chalets adosados cuentan con una superficie de entre 300 y 400 metros cuadrados, jardín privado, garaje propio y zonas comunes con piscina, gimnasio y parque infantil

Foto: Salón AQ Gardens La Moraleja. (Cortesía)
Salón AQ Gardens La Moraleja. (Cortesía)

La actual pandemia ha cambiado nuestras preferencias a la hora de buscar nueva vivienda. Según estudios de idealista.com, las búsquedas se han incrementado en un 37% entre mayo y octubre, comparando los datos con el 2019, y las viviendas unifamiliares son las que despiertan mayor interés entre los potenciales compradores. Entre las razones de esta tendencia se encuentran que este tipo de casas disponen de estancias amplias, donde la luz natural suele tener más protagonismo, terrazas o jardines donde poder disfrutar de un café o un buen libro y zonas comunes con piscina, parques infantiles o zonas dedicadas a las actividades deportivas, que ahora priman sobre otras particularidades. AQ Gardens La Moraleja reúne estas características.

La nueva promoción de AQ Acentor está pensada para aquellas familias que buscan disfrutar de las ventajas de un residencial de obra nueva, con viviendas de lujo. A diez minutos de Madrid, el proyecto se ubica en un enclave tan exclusivo como es La Moraleja madrileña, en la calle del Camino Ancho 1. Dentro un entorno tranquilo, que cuenta con todos los servicios necesarios para niños y padres: colegios, campos de golf, club de hípica y tenis, centros comerciales y una extensa oferta gastronómica. Además, su acceso a la A-1, M-40 y la N-1 permiten una fácil conexión con el centro de la capital.

Las viviendas adosadas han sido diseñadas con materiales de primera calidad y cuentan con una superficie de entre 300 y 400 metros cuadrados. Están orientadas al sur y distribuidas en tres plantas. En las dos superiores se encuentran los dormitorios (tres o cuatro dependiendo del chalet) tipo 'suite' con baño incorporado, vestidor en la habitación principal y acceso a terraza. El resto de las estancias se ubican en la planta baja: un gran salón de entre 40 y 75 metros cuadrados, con salida al jardín privado, y una cocina amplia con isla central y vistas al exterior verde de la casa.

placeholder Piscina comunitaria AQ Gardens La Moraleja. (Cortesía)
Piscina comunitaria AQ Gardens La Moraleja. (Cortesía)

El complejo residencial se ha diseñado buscando espacios diáfanos, donde la luz del sol esté presente en todas las habitaciones. Asimismo, las viviendas ofrecen sistema de calefacción y refrigeración mediante suelo radiante/refrescante en las plantas baja y primera. Disponen también de cuarto de lavado y un sótano con dos o tres plazas de garaje cerrado y de uso particular, así como una sala polivalente, que puede usarse como espacio de juegos, bodega o gimnasio.

En cuanto a las zonas comunes, la urbanización privada cuenta con piscina, gimnasio y parque infantil comunitarios. Asimismo, para la tranquilidad de las familias, el recinto posee dos puntos de acceso con puertas de cierres automáticos, vigilancia 24 horas y circuito perimetral de seguridad.

Las viviendas están disponibles desde 1.135.000 euros y su entrega está prevista a lo largo del segundo trimestre de 2021. En el nuevo chalet piloto podrá visitarse próximamente una vivienda de cuatro dormitorios y amplio jardín, con un estilo nórdico. Para concertar una cita para visitar el interior de las viviendas o más información, puede consultar aquí.

ECBrands BrandsConstruccióneinfraestructuras