Es noticia
Viviendas de obra nueva dentro de la M-30 con 'coworking', piscina interior y terraza
  1. Vivienda
barrio madrileño de prosperidad

Viviendas de obra nueva dentro de la M-30 con 'coworking', piscina interior y terraza

Clara del Rey 26 es una promoción de viviendas de 1,2,3,4 y 5 dormitorios, situadas en el corazón de la capital, con amplias zonas comunes pensadas para disfrutar durante todo el año

Foto: Exterior de la promoción Clara del Rey. (Cortesía)
Exterior de la promoción Clara del Rey. (Cortesía)

En un momento donde pasamos más tiempo que nunca en casa, los grandes espacios con luz natural, las terrazas o balcones y las zonas comunes amplias y diversas son algunas de las características más demandadas por los nuevos compradores. No cabe duda de que el mercado de la vivienda está cambiando y que las promociones de obra nueva ya nacen con esa vocación.

El proyecto inmobiliario Clara del Rey 26, gestionada por Momentum Reim para el fondo de inversión HMC, ofrece viviendas de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios, en plena capital, con plaza de garaje, trasteros, con posibilidad de terraza y zonas comunes pensadas para su disfrute en cualquier época del año, entre las que se encuentran piscina de verano e invierno, gimnasio, sala de spa y juegos infantiles o espacios al aire libre con canchas para la práctica deportiva, entre otras.

placeholder Piscina interior. (Cortesía)
Piscina interior. (Cortesía)

Todas las viviendas cuentan con carpinterías exteriores e interiores cuidadas y de calidad, con persianas motorizadas de aluminio térmico y puertas de entrada blindadas de madera, entre otros. Los baños y cocinas están vestidos con materiales porcelánicos, con sanitarios de porcelana vitrificada y diseños actuales. Las casas también disponen de suelo radiante-refrescante y sistema domótico que contribuyen a una buena gestión energética.

Así, el inmueble está proyectado acorde a su entorno: un edificio de diseño moderno, pero discreto, con viviendas que racionalizan el uso de los espacios para adaptarse a los nuevos estilos de vida. Clara del Rey 26 cuenta con distintas tipologías de viviendas, distribuidas en seis plantas; desde estudios, hasta hogares de uno a cinco dormitorios, con terraza o sin ella. Los áticos de gran amplitud, donde la luz natural es la protagonista, se encuentran en la séptima planta.

placeholder Sala de juegos infantiles. (Cortesía)
Sala de juegos infantiles. (Cortesía)


Zonas comunes exteriores e interiores

Las zonas comunes se encuentran repartidas en dos plantas, dando lugar a instalaciones tanto interiores como exteriores, pensadas para que los propietarios las disfruten en cualquier época del año. De este modo, en la planta baja, el complejo residencial dispone de piscina interior con iluminación nocturna y carril de nado, jacuzzi, sauna, gimnasio, aseos y vestuarios, zonas recreativas interiores para pequeños y mayores, sala de proyecciones, espacio 'gourmet' o una estancia de 'coworking' y estudio, dotada con la tecnología necesaria para conciliar la vida familiar y laboral.

En la primera planta y al aire libre, los vecinos dispondrán de una pista polideportiva para la práctica de distintas actividades físicas y un área infantil de juego. La urbanización también cuenta con taquillas 'ecommerce', entre otras ventajas.

placeholder Sala de cine. (Cortesía)
Sala de cine. (Cortesía)

Este proyecto inmobiliario se ubica en el barrio madrileño de Prosperidad, entre las calles Clara del Rey, Cardenal Silicio y Corazón de María. Esta zona se caracteriza por ser un entorno residencial tranquilo y consolidado dentro de la M-30, con una variada oferta comercial y de restauración, centros escolares y sanitarios, además de instalaciones deportivas. Asimismo, alrededor del edificio encontramos varias zonas verdes con nombre propio como los Jardines de Mario Benedetti o el Jardín Luis de Trelles. Dada su localización, existe buena comunicación en transporte público, con varias paradas cercanas de autobús, el intercambiador de Avenida de América y distintas líneas de metro, y por carretera, con un acceso directo a M-30 y A-2. Las viviendas de Clara del Rey 26 están disponible a un precio desde 499.000 euros, estando su entrega prevista en el segundo trimestre de este año 2021.

En un momento donde pasamos más tiempo que nunca en casa, los grandes espacios con luz natural, las terrazas o balcones y las zonas comunes amplias y diversas son algunas de las características más demandadas por los nuevos compradores. No cabe duda de que el mercado de la vivienda está cambiando y que las promociones de obra nueva ya nacen con esa vocación.

Vivienda ECBrands BrandsConstruccióneinfrestructuras