Entre 250 y 400 metros cuadrados

AQ Gardens La Moraleja, 95 chalés de diseño a 10 minutos de Madrid

Las viviendas, con jardín y zonas comunes, reúnen los requisitos de la nueva demanda de los usuarios, centrada en aumentar la calidad de vida

Foto:

Terrazas, bajos con jardín o zonas comunes con piscinas, jardines infantiles, gimnasios y espacios de 'coworking'. Fuera del centro de la urbe pero con fácil acceso. Son las nuevas tendencias que están marcando el paso del mercado inmobiliario tras el confinamiento. Según datos de idealista.com, las búsquedas de vivienda nueva se ha incrementado un 37% entre mayo y octubre, con respecto al mismo periodo de 2019, siendo las unifamiliares las que mayor interés despiertan por parte de los futuros compradores.

Para responder a esta demanda, AQ Acentor ha construido AQ Gardens La Moraleja, 95 viviendas unifamiliares ubicadas a solo 10 minutos al norte de Madrid, en la exclusiva zona de La Moraleja, con acceso directo a la M-30, M-40 y la N-1. Esta promoción está rodeada de naturaleza, pero también equipada con todo tipo de servicios: colegios, campos de golf, club de hípica y tenis, centros comerciales y una extensa oferta gastronómica.

Todas las viviendas adosadas, con una superficie de entre 250 y 400 metros cuadrados, están orientadas al sur y distribuidas en dos plantas. Los dormitorios —entre tres y cuatro— son de tipo suite con baño incorporado y se encuentran en la planta de arriba. La habitación principal cuenta también con su propio vestidor y un acceso a la terraza. El resto de zonas comunes, como salón y cocina, se ubican en la planta baja con acceso al jardín privado.

Siguiendo una línea de diseño moderno de espacios diáfanos y con luz natural, las viviendas cuentan con un gran salón de entre 40 y 75 metros cuadrados, amplia cocina con isla central, vistas privilegiadas al 'skyline' de Madrid y al jardín privado. Cada vivienda dispone de un sótano con dos y tres plazas de garaje de uso particular y una gran sala que puede servir como espacio de juegos, bodega o gimnasio. Además, todas las viviendas cuenta con sistemas de climatización y refrigeración mediante suelo radiante/refrescante.

Destaca en esta promoción las áreas comunes, con zonas verdes, piscina, gimnasio, área infantil y de juegos. El recinto privado cuenta, además, con dos puntos de acceso con puertas de cierres automáticos, posibilidad de vigilancia las 24 horas y circuito perimetral de seguridad.

El precio de la promoción de AQ Gardens La Moraleja va desde los 995.000 euros y su entrega está prevista a partir del segundo trimestre de 2021. Para ver por dentro una de estas viviendas, se puede visitar el chalet piloto en la Calle del Camino Ancho (Alcobendas).

Vivienda