Powered by

Solicita infomación y visita

La quiero

Viviendas en La Finca

Cuatro razones para invertir en La Finca

Pisos de lujo desde 380.000€

E

n un contexto de bajos tipos de interés y de inestabilidad financiera y económica, si hay un activo refugio que mantiene su fortaleza ese sigue siendo el inmobiliario. A pesar de que la rentabilidad bruta por alquiler ha registrado ligeros descensos en los tres últimos años, a día de hoy es una opción mucho más atractiva para el inversor que la deuda pública o la bolsa. Según recogen los indicadores del Banco de España, en el primer trimestre de 2020, la rentabilidad bruta por alquiler se situaba en el 3,7% frente al 0,5% de los bonos del Estado a 10 años o el 26,6% del Ibex 35.

En contextos de crisis, los expertos coinciden en que la inversión en activos residenciales es una apuesta segura, ya que ofrecen una doble rentabilidad: el alquiler y su posterior venta cuando el inversor quiere hacer líquida su inversión.

Interior de La Finca Garden

Además, a nivel internacional, varios estudios sitúan a Madrid entre las ciudades de todo el mundo más atractivas para invertir en el segmento residencial 'prime'. De hecho, la agencia de lujo Barnes, sitúa a la capital de España en el segundo puesto del ránking respecto a las ciudades más interesantes para la inversión inmobiliaria de lujo en 2020. Y aunque el consenso de los expertos prevé una ligera corrección de precios en 2020, de cara a 2021 se observa de nuevo una revalorización que llevará al segmento de lujo a los niveles previos al covid-19 a lo largo del próximo año.

Pisos de lujo desde 380.000 €

La Finca Garden, impulsada por los creadores de la emblemática y lujosa urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, ha puesto en el mercado 92 apartamentos de lujo de uno, dos y tres dormitorios, tanto dúplex como en una sola planta de entre 85 y 170 metros cuadrados, dos plazas de garaje y trastero. Un producto que reúne cuatro características que todo inversor busca en una oportunidad de negocio.

1.

Ubicación. Si en el entorno laboral las cosas se hacen bien, la productividad caerá en función de la evolución de la economía. La Finca Garden se levantará en Pozuelo de Alarcón, el municipio con la renta per cápita más elevada de España, con una enorme escasez de promociones de obra nueva de gran calidad. Y a apenas 15 minutos del centro de la ciudad, frente a un campo de golf, rodeado por 12.000 metros cuadrados de vegetación y frente a la Casa de Campo, una de las mayores zonas verdes de Madrid con más de 75 hectáreas de extensión.

Asimismo, las futuras viviendas estarán junto al Parque Empresarial de La Finca, que alberga a grandes multinacionales y acoge cada día a más de 12.000 personas, entre ellas grandes directivos, principal público objetivo de esas futuras viviendas en alquiler.

2.

Seguridad. Una de las señas de identidad de La Finca es la privacidad y seguridad que ofrece a sus vecinos, además de la discreción, gracias a sofisticados y efectivos sistemas de seguridad y vigilancia en toda la urbanización.

Interior de La Finca Garden

3.

Diseño. La Finca Garden es la primera promoción que arranca su comercialización en la era poscovid. Y lo hace adaptada a las nuevas necesidades que requiere el teletrabajo que ha impuesto la crisis sanitaria a miles de hogares y empresas en España, con espacios específicos para el teletrabajo, terrazas o jardines. En este sentido, la promoción contempla unos centros operativos de visualización integral técnica (Covit) o salas pensadas para el teletrabajo. Cuatro salas de hasta 14 metros cuadrados, equipadas con todo lo necesario para desarrollar la actividad profesional, incluida tecnología para realizar videoconferencias con seguridad, privacidad y comodidad. De este modo, los vecinos serán capaces de conciliar la vida laboral y personal, evitando grandes desplazamientos.

4.

Calidad y marca. Esta nueva fase de viviendas estará construida con materiales de máxima calidad y diseño interior. Contarán con el sello de La Finca, una marca que no se deprecia con el paso del tiempo. Además, en todos los apartamentos, ya sean los de una sola planta o dúplex, la luz natural es la principal protagonista, iluminando durante todo el día algunas de las estancias más relevantes de la casa a través de grandes ventanales. De hecho, la cocina, el salón y el dormitorio principal están siempre construidos con orientación sur.

Exterior de La Finca Garden

Estos cuatro factores que se unen al precio. Las unidades más pequeñas salen a la venta desde 380.000 euros, un precio que incluye dos plazas de garaje y un trastero, además de piscina y gimnasio de uso comunitario. Puedes solicitar más información y una visita, aquí.

Por otro lado, este proyecto ofrece una oportunidad de inversión rentable y al mismo tiempo sencilla, puesto que el inversor no deberá preocuparse por la búsqueda de inquilinos, ni del papeleo en el caso de que surjan problemas legales, ni del mantenimiento del piso en buen estado y de forma eficiente. La Finca ofrece un servicio a los inversores que se llama La Finca Residencial rental service, basándose en su experiencia de tener más de 240.000 metros de alquiler en Madrid y ser el líder en Pozuelo de Alarcón con equipos propios que permiten mantener en perfectas condiciones sus oficinas. También equipos jurídicos propios para la gestión legal, además de equipos administrativos y comerciales encargados de recibos, dar de alta suministros o de mantener un contacto directo con las principales empresas y posibles clientes gracias a La Finca parque empresarial.