impulsadas por aq acentor

Nueva urbanización de La Moraleja: 95 viviendas unifamiliares de diseño

Las viviendas, situadas a 10 minutos de Madrid, tienen un precio que parte de los 995.000 euros. La entrega está prevista para el primer semestre de 2021

Foto:
Autor
Tiempo de lectura3 min

Al norte de la capital y a tan solo diez minutos del centro se ubica una de las zonas más exclusivas de Madrid. Hablamos de La Moraleja, que desde hace unos años parece haber recuperado el esplendor inmobiliario que tuvo en el pasado. Y así lo constata la nueva promoción AQ Gardens La Moraleja.

Las nuevas viviendas de obra nueva, impulsada por AQ Acentor, están situadas al comienzo de la calle del Camino Ancho, rodeada de zonas verdes y recreativas. Cuenta con un total de 95 viviendas unifamiliares –viviendas adosadas y pareadas– de entre tres y cinco dormitorios. Todas las viviendas, además, disponen de un espacio de jardín privado.

Las viviendas, con una superficie construida de entre 250 y 400 metros cuadrados, están distribuidas en dos plantas. Los dormitorios, tipo suite con baño incorporado, se encuentran en la planta de arriba. La habitación principal cuenta, además, con vestidor. En la planta baja se localizan el resto de zonas comunes como salón y cocina. A ambas superficies se une el sótano, donde se puede disfrutar de tres plazas de parking de uso particular, y una sala que, por sus dimensiones, puede ser utilizada como espacio de juegos, bodega o gimnasio.

Las 95 viviendas están orientadas al sur. Esto permite que cuenten con grandes ventanales por los que entra luz natural durante la mayor parte del día. Esta luminosidad se propaga por toda la casa, lo que da lugar a una sensación de amplitud tanto del salón, de 40 a 75 metros cuadrados en función de la vivienda, como de la cocina —con isla central que además, tiene vistas al jardín—. Asimismo, el dormitorio principal está dotado con acceso a una terraza.

Este diseño cuidado y moderno de las viviendas también se refleja en las áreas comunes de la urbanización. Los vecinos de AQ Gardens La Moraleja podrán disfrutar de piscina, gimnasio y área infantil de juegos dentro del recinto privado, que ofrece un punto de acceso a nivel de calle, con posibilidad de vigilancia 24 horas, circuito perimetral de seguridad y dos puntos de acceso al parking con puertas de cierres automáticos.

Numerosas zonas verdes y de ocio

La promoción está rodeada de zonas verdes y a tan solo diez minutos del centro de Madrid, con acceso desde las principales vías madrileñas como la M-30, M-40, y la A-1, así como al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. La Moraleja dispone de diversos colegios de prestigio de la capital, por lo que es una zona ideal para familias. También los amantes del deporte encontrarán varios campos de golf como el Real Club La Moraleja, un club de hípica o pistas de tenis. En cuanto al ocio, cerca de La Moraleja hay diversos centros comerciales, además de una extensa oferta gastronómica.

El precio de la promoción parte de los 995.000 euros y su entrega está prevista para el primer semestre de 2021. AQ Acentor organizó durante los pasados días 14, 15 y 16 de febrero una jornada de puertas abiertas para poder visitar la vivienda piloto de AQ Gardens La Moraleja, así como otros proyectos de la promotora.

Vivienda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios