Powered by

ruta por el noroeste de Madrid:

Siete promociones para cada estilo de vida

Powered by

por ec brands

L

as Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Villanueva del Pardillo forman el anillo residencial más apetecible del momento. La combinación de prestigiosos colegios y centros sanitarios en la zona, junto a espacios verdes y grandes opciones de ocio han convertido esta área en lugar atractivo para los nuevos compradores.

Además de amplios servicios y dotaciones, estas cinco localizaciones cuentan con una buena comunicación gracias a su cercanía a la A-6 y la M-50. Siguiendo su política enfocada al bienestar del cliente, la promotora AEDAS Homes ha elegido estos municipios para ubicar algunas de sus promociones más exclusivas en la zona noroeste de Madrid.

El anillo residencial del noreste de Madrid cuenta con amplios servicios y dotaciones

A 5 minutos de Majadahonda

A solo 5 minutos de Majadahonda, la promoción Altos de la Reserva ofrece piscina privada en el jardín de cada chalet. Con opciones de cinco dormitorios, las unidades de esta promoción parten de una superficie útil total superior a los 290 m². La amplitud de las viviendas queda favorecida por los grandes ventanales del diseño, que proporcionan luz natural al interior de las estancias. La entrega de estas viviendas se realizará este mes de diciembre, por lo que son una excelente opción para quienes buscan casa de obra nueva lista para entrar a vivir

Nº viviendas: 11
Nº dormitorios: 5
Superficie útil: 290 m²

Rodeado de colegios públicos y privados

En Valdecabañas, el mismo sector donde se encuentran los chalets de Altos de la Reserva, AEDAS Homes comercializa las viviendas unifamiliares de Altos de los Fresnos. El proyecto, a punto de terminar sus obras, sigue la misma disposición interior de cinco dormitorios. En este caso se incluyen zonas comunes para todos los propietarios: piscina, gimnasio, spa, sauna, sala multiusos y uso infantil y club para niños.

Nº viviendas: 35
Nº dormitorios: 5
Superficie útil: 250 m²

La promoción Altos de la Reserva ofrece piscina privada en el jardín de cada chalet

Junto al Forus Golf Las Rejas

La promotora también ha tenido en cuenta las preferencias de quienes buscan una vivienda en altura con rápidas conexiones a la M-50, la M-503, la A-6 y la M-40. Terrazas de los Fresnos II dispone de pisos, áticos y bajos a solo 20 minutos del centro de Madrid. La urbanización, situada en un enclave estratégico a un paso de Majadahonda, ofrece terrazas con 20 m² de media. Dispone de piscina infantil y de adultos –esta última siguiendo el esquema de ‘lago’ desbordante–, cancha de pádel, circuito de running, gastroteca, spa, sala comunitaria, gimnasio equipado y zona de juegos para los más pequeños de la casa.

Nº viviendas: 98
Nº dormitorios: 2, 3 y 4
Superficie útil: 152 m²

Vistas al Monte de El Pardo

La excelente ubicación de Escalonia II, como se llama esta promoción en La Marazuela de Las Rozas, permite dejar el coche en casa y desplazarse andando o en bici al colegio de los niños, al supermercado o a la estación de Cercanías de Las Rozas (C-7 y C-10) que posibilita llegar al centro de Madrid en 25 minutos. Las viviendas de tres y cuatro dormitorios del proyecto disfrutan de unas vistas al Monte de El Pardo y al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Además, los propietarios cuentan con unas zonas comunes que incluyen piscina infantil y de adultos, pista de pádel, gimnasio, área de juegos para los más pequeños y sala polivalente.

Nº viviendas: 150
Nº dormitorios: 3 y 4
Superficie útil: 119 m²

Los propietarios de Escalonia III pueden dejar el coche en casa y desplazarse andando al colegio de los niños

Edificios de Consumo Casi Nulo (nZEB)

Hablar de Escalonia III es hablar de sostenibilidad. Este proyecto en Las Rozas recoge un gran número de medidas en eficiencia energética que han conseguido adelantarle a la normativa europea sobre Edificios de Consumo Casi Nulo (nZEB). La promoción dispone de, entre otros, geotermia, huertos urbanos en la azotea, paneles fotovoltaicos, aprovechamiento del agua de lluvias, compostadora de residuos y preinstalación de carga para coches eléctricos en las plazas de garaje. En las zonas comunes se ha previsto piscina de adultos e infantil, carril de nado, local comunitario, gimnasio, recintos ajardinados, área de juegos para niños, aparcabicis y una sala para limpiar bicicletas.

Nº viviendas: 195
Nº dormitorios: 2, 3 y 4
Superficie útil: 117 m²

13.000 m² de zonas verdes en Pozuelo

Piteas pone en relieve un gran número de atractivos para disfrutar del aire libre sin necesidad de salir de casa. La promoción está compuesta por extensas zonas comunes de 13.000 m² en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón, donde se reparten diferentes dotaciones para el deporte y el ocio de los propietarios. La amplitud de esta área contrasta con el reducido número de unidades disponibles (48), lo que permite el desarrollo de paseos peatonales, jardines, arboledas, praderas, parque infantil, pista de running, pista de pádel, cancha multideportiva con graderío, piscina de niños, piscina de adultos y un estanque con cascada.

Nº viviendas: 48
Nº dormitorios: 4 y 5
Superficie útil: 197 m²

Piteas cuenta con extensas zonas comunes de 13.000 m² en una de las mejores zonas de Pozuelo

Con piscina cubierta en Majadahonda

Esta promoción, diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Lamela, se sitúa en una zona de Majadahonda rodeada de colegios, supermercados, centros sanitarios, opciones de transporte público y múltiples accesos desde vías tan importantes como la A-6 o la M-50. Las viviendas de Qian ofrecen amplias terrazas e incluyen piscina exterior y cubierta; un campo multideporte para poner en marcha los músculos; dos pistas de pádel y un circuito para correr, montar en bici o patinar. Todo, en una zona privada con acceso peatonal único y garita de vigilancia.

Nº viviendas: 210
Nº dormitorios: 2, 3, 4 y 5
Superficie útil desde: 174 m²