Powered by

Por EC Brands

Viviendas con piscina en la azotea a un paso del centro de Sevilla

Powered by

E

l edificio Ramón y Cajal de AEDAS Homes está llamado a convertirse en un referente del nuevo paisaje urbano de la capital andaluza

Sevilla es una ciudad monumental que lleva fascinando a propios y extraños desde hace más de dos milenios. Conocida en todo el mundo, la capital andaluza es un destino turístico internacional y también centro de servicios con una amplia oferta cultural y deportiva. Aúna tradición y modernidad, con un tamaño perfectamente manejable, una red de transporte eficaz, además de ser el gran núcleo económico del sur.

Las viviendas aprovechan la luminosidad de la ciudad gracias a la instalación de grandes ventanales

Es posible encontrar viviendas de obra nueva a un paso del corazón de Sevilla. Es el caso de la promoción Ramón y Cajal, promovida por AEDAS Homes que ha cerrado una herida abierta en la ciudad ya que el edificio planeado para albergar unas oficinas que nunca llegó a terminarse.

A diez minutos de la Plaza de España

A caballo entre los barrios de Nervión y San Bernardo, el entorno de la promoción es inmejorable, a tan solo unos minutos del centro de la ciudad. Además, la zona está dotada de todos los servicios necesarios: desde oferta educativa hasta supermercados y centros comerciales, pasando por una excelente conexión con las principales vías y paradas de metro, tranvía y autobús.

Las viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios de Ramón y Cajal suponen un concepto moderno e integrador

En lo que antaño era una cicatriz en el paisaje urbano de Sevilla, actualmente se eleva una construcción singular. Los artífices de la transformación han sido los arquitectos Juan Manuel Rojas, integrante del estudio Hombre de Piedra, Juan José Mateos, miembro del estudio Aybar-Mateos y Enrique Álvarez Sala. Desde su punto de vista, este proyecto ha sido “una auténtica oportunidad”. subrayan que plantearon aprovechar “lo existente” de una forma “diferente y sin prejuicios”.

Sevilla tiene un nuevo paisaje urbano

Las viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios de Ramón y Cajal suponen un concepto moderno e integrador. Sus dos fachadas aprovechan la luminosidad de la ciudad mediante la instalación de cristaleras de gran tamaño. Se percibe una sensación de amplitud, proporción y calidez, sin renunciar a la funcionalidad y la estética.

Además de contar con garajes y trasteros, dispone de piscina de recreo y un solárium ubicado en la azotea.

Sin esperas para disfrutar de casa nueva

AEDAS Homes está ofreciendo las últimas unidades disponibles con entrega de llaves inmediata, ya que las obras están totalmente terminadas. Conocer la promoción es tan sencillo como visitar alguno de los cuatro pisos piloto con ambientes muy especiales o recorrer una de sus viviendas con la visita virtual integrada en la web del proyecto, donde también se puede visualizar un vídeo con todos los detalles.

AEDAS Homes está ofreciendo las últimas unidades disponibles con entrega de llaves inmediata

Al igual que sucede en otras promociones de la promotora, la exclusividad puede ir un paso más allá si se aprovecha Living, su servicio de interiorismo y decoración desarrollado por expertos. A través de esta asistencia, los clientes pueden concebir atmósferas y ambientes personalizados para cada estancia o para la totalidad de la casa, adaptados a sus necesidades y acordes con el estilo y tendencias más actuales siempre de la mano de los mejores profesionales.