Powered by

Viviendas en Madrid

Chalets a 30 minutos de Madrid con servicio de decoración e interiorismo

Powered by

B

oadilla del Monte es el municipio más seguro de la Comunidad de Madrid, según los últimos datos registrados entre enero y junio de 2019 por la Secretaría de Estado de Seguridad. La calidad de vida de esta zona de la región se sustenta, también, en su cercanía al centro de Madrid -sin el estrés de la gran ciudad- y su gran cantidad de zonas verdes, además de sus áreas forestales.

Ante estos datos, no es de extrañar que sea un lugar elegido por las familias para establecer su residencia. La demanda no para de crecer. Para satisfacerla, la promotora AEDAS Homes ofrece varios proyectos de obra nueva ubicados en Los Fresnos, concretamente en el área de Boadilla del Monte denominada Valdecabañas, a 10 minutos del centro del municipio, a cinco de Majadahonda y a 30 de Madrid centro.

Las viviendas están compuestas por amplias estancias donde la luz natural se cuela en cada rincón

Uno de estos proyectos es Altos de los Fresnos. Esta urbanización, bien comunicada con carreteras principales como la M-50 o la M-503, ofrece chalets de cuatro, cinco y seis dormitorios con una superficie que parte de los 295 m² divididos en tres plantas. Las viviendas están compuestas por amplias estancias donde la luz natural se cuela en cada rincón.

Rodeada de naturaleza y servicios de todo tipo, Altos de los Fresnos es una promoción pensada para el bienestar de los propietarios. No solo los interiores están cuidados al máximo detalle, incluyendo excelentes calidades y acabados, sino que también las zonas comunes ofrecen espacios en los que el bienestar es el principal objetivo. A la piscina de adultos e infantil, se suma un completo abanico de dotaciones para los vecinos: sala de cine, gimnasio, spa, sauna, sala multiusos, sala comunitaria y club para niños.

Cinco dormitorios y piscina privada

AEDAS Homes también ha cubierto las necesidades de quienes buscan una vivienda con piscina privada. Sin salir del ámbito de Valdecabañas, la compañía tiene en venta los chalets de Altos de la Reserva. Con cinco dormitorios, las unidades de esta promoción parten de una superficie útil total superior a los 280 m² que sigue la misma disposición interior que Altos de los Fresnos.

Las fachadas y colores exteriores de ambas promociones consiguen una perfecta integración con su entorno

La piscina privada se ubica en el jardín particular del que dispondrá cada uno de los propietarios, proporcionando una sensación de intimidad y exclusividad. Los porches de acceso cuentan con ventanales de grandes dimensiones para dejar pasar la luz, una de las grandes protagonistas de estos diseños creados por el estudio Olalquiaga Arquitectos.

“Integramos orden y equilibrio para crear una arquitectura homogénea, funcional y atractiva”, dicen desde el despacho que firma el proyecto. De esta manera, las fachadas y colores exteriores tanto de Altos de los Fresnos como de Altos de la Reserva consiguen una perfecta integración con su entorno.

Listos para entrar a vivir

Para evitar los quebraderos de cabeza que supone amueblar y decorar una casa nueva, en Altos de la Reserva AEDAS Homes pone a disposición de sus clientes Living, un servicio de interiorismo y decoración para que los propietarios se preocupen por nada. El equipo de profesionales de la promotora se basa en el estilo de los futuros habitantes del chalet y personaliza la vivienda según sus necesidades y presupuesto.

En la cocina, además, pueden personalizar los espacios escogiendo entre las diferentes alternativas propuestas por Davinia, la compañía que ha colaborado en el diseño de esta parte de la casa y que ha conseguido cocinas funcionales, modernas y con gran protagonismo de la luz natural.

Living es un servicio de interiorismo y decoración para que los propietarios no se preocupen de nada

Tanto Living como este servicio añadido en las cocinas continúan el firme compromiso de AEDAS Homes con el bienestar del cliente. Situándolo siempre como principal objetivo en su actividad, la compañía también ha tenido en cuenta en estos proyectos de Boadilla del Monte otros de sus pilares más sólidos: el empleo de excelentes calidades y acabados y el compromiso con la eficiencia energética. Las fachadas cuentan con un sistema de aislamiento térmico y las viviendas tienen suelo radiante que favorece una climatización sostenible. Además, todas las viviendas incorporan paneles solares.