DOS PROMOCIONES DE AEDAS HOMES

Diseño de vanguardia para las nuevas viviendas de Alicante

La nueva promoción en el PAU 1 ofrece a los futuros propietarios viviendas con garaje y trastero, además de piscina, gimnasio, club social y área de juegos infantiles

Foto:  Promoción Eliza en el PAU 1 de Alicante
Promoción Eliza en el PAU 1 de Alicante

La arquitectura de diseño ha llegado al PAU 1 de Alicante. En un entorno donde los edificios se caracterizan por su color rojizo y su estructura de ladrillo, el vidrio y las volumetrías singulares harán su aparición el mes de mayo. Será en este momento cuando Aedas Homes empiece a construir Eliza, una promoción de obra nueva en la que se ha apostado por la vanguardia y la calidad.

La promotora convertirá Eliza en un icono dentro del barrio. Con esta singular estructura de forma escalonada, los propietarios de las viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios tendrán la sensación de vivir en un ático, ya que sus terrazas quedarán descubiertas permitiendo disfrutar de dichas superficies al aire libre. “El diseño tiene como objetivo sacar el máximo partido a la orientación y las terrazas”, dicen desde el estudio de arquitectura GP17, que firma el proyecto.

Además de contar con trastero y garaje y ofrecer una alta calidad en los materiales, la nueva promoción destaca por sus zonas comunes: piscina, pista polivalente, gimnasio, club social y área de juegos infantiles. Los potenciales clientes pueden hacerse una idea gracias al piso piloto que Aedas Homes ha puesto a su disposición.

Las nuevas viviendas se encontrarán en un barrio consolidado -con supermercados, restaurantes, cines y hasta un centro municipal de atletismo-, además de situarse en primera línea de la conocida plaza Juan Pablo II. Desde aquí es fácil acceder a las vías principales como la A-31, A-70 o N-332. Solo se necesitan 10 minutos en coche para llegar a la estación de tren de Alicante, donde se puede coger el Cercanías –líneas C-1 y C-3–, el AVE y distintos ferrocarriles de media distancia. También se puede optar por el autobús, ya que los futuros propietarios tienen varias paradas en los alrededores.

A 700 metros de la playa

Aedas Homes también ofrece viviendas para quienes buscan la cercanía con el mar. La promoción de obra nueva Azara se encuentra a solo 700 metros del Mediterráneo, por lo que los propietarios de estos pisos y áticos de uno, dos, tres y cuatro dormitorios podrán ir caminando hasta la playa de San Juan.

 Promoción Azara en el PAU 5 de Alicante
Promoción Azara en el PAU 5 de Alicante

Con garaje y trastero incluido, Azara se sitúa en el PAU 5, único sector que quedaba sin desarrollar cerca del mar en esta ciudad. En esta excepcional ubicación, los futuros propietarios disfrutarán de piscina de adultos y niños, gimnasio, sauna, jacuzzi, solárium, pista de pádel, pista polivalente, ludoteca, local comunitario, área de juegos infantiles y zonas ajardinadas. Una completa oferta que se suma a la alta calidad de los interiores.

Vivienda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios