UNA FACTURACIÓN DE MÁS DE CINCO MILLONES

LaFinca inyecta 8m en Clicpiso, proptech que compra en siete días, al contado, tu casa

Clicpiso facturó más de 5 millones de euros en los sus primeros 12 meses y LaFinca lidera la estructura de venture debt sindicada de 8 millones de euros

Foto: Francisco A. Moreno, CEO y fundador de Clicpiso.
Francisco A. Moreno, CEO y fundador de Clicpiso.

Clicpiso, startup española que compra viviendas en 7 días pagando directamente y al instante al propietario, acelera su modelo de negocio gracias a una nueva ronda de financiación de 8 millones de euros liderada por Grupo LaFinca.

Grupo LaFinca, de la familia Cereceda, y uno de los principales promotores de proyectos inmobiliarios exclusivos y complejo urbanísticos que destacan por su seguridad, privacidad y calidad, ha apostado por esta startup liderada por Francisco A. Moreno.

“Estamos muy contentos de que una compañía líder en Real Estate como La Finca haya apostado por Clicpiso y por el PropTech. Sobre todo porque compartimos los valores de innovación, calidad y cercanía al cliente y el objetivo de digitalizar un sector tan tradicional como el inmobiliario mediante una experiencia de cliente rápida, sencilla y transparente", asegura Moreno, CEO y fundador de Clicpiso.

Clicpiso lleva 18 meses apostando por el mercado de viviendas de segunda mano, con una facturación de más de cinco millones de euros en sus primeros doce meses. "Estamos convirtiendo por primera vez al sector inmobiliario en un sector líquido en el que los vendedores reciben el dinero de sus casas en menos de 7 días sin tener que pagar comisiones u honorarios", explica Moreno quien insiste en las posibilidades de crecimiento que tendrá Clicpiso "gracias a esta ampliación de capital".

¿Cómo funcionan? "Estamos transformando la compra y la venta de viviendas en España desde 2017, convirtiendo un proceso tradicionalmente complejo y de gran desconfianza, en un proceso muy rápido, sencillo y seguro. El propietario ingresa sus datos en clicpiso.com y en 24 horas recibe una valoración gratuita por su vivienda. Si la acepta, en menos de siete días la startup compra y paga la casa sin cobrar honorarios ni comisiones ofreciendo una experiencia de cliente de cinco estrellas", apunta el CEO de Clicpiso.

"Estamos muy contento por habernos consolidado en el mercado madrileño. Nuestra intención es dar respuesta a cada vez más personas, por lo que destinaremos el 100% de esta inyección de liquidez al crecimiento de la compañía”, asegura Moreno, al tiempo que recuerda que en menos de dieciocho meses de vida, ha sido reconocida por Bankia Fintech, Cepyme, BBVA, E-innovation Awards, Neinor Next y Caja Rural Castilla-La Mancha..

Por su parte, desde LaFinca señalan que su apuesta por Clicpiso "está en línea con los valores de calidad e innovación, orientación al cliente y personalización que defiende el grupo en todas sus actuaciones".

A partir de su reorganización en el año 2016, Grupo LaFinca (LaFinca Global Assets, LaFinca Somosaguas Golf y LaFinca Real Estate Management) viene desarrollando una estrategia de crecimiento y expansión en nuevos negocios con proyectos que permiten combinar su experiencia en sectores como el inmobiliario y la restauración.

Vivienda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios