trabajara junto a IGNACIO DE LA TORRE y borja oria

Arcano refuerza su equipo de banca de inversión en real estate en España

Arcano, la firma española líder en asesoramiento financiero y gestión de activos independientes, ha incorporado a José Antonio Martín-Borregón como Senior Advisor para Real Estate Investment

Foto: José Antonio Martín-Borregón.
José Antonio Martín-Borregón.

Arcano refuerza su equipo de banca de inversión en real estate en España. La firma española especializada en asesoramiento financiero y gestión de activos independientes ha incorporado a José Antonio Martín-Borregón como senior advisor para el área de real estate investment banking, un profesional con más de 30 años de experiencia pan europea en posiciones ejecutivas.

Martín-Borregón fue designado el pasado mes de marzo director general en Axiare Patrimonio tras la opa de Colonial con la misión de liquidar los activos no estratégicos para la compañía que dirige Pere Viñolas. Con anterioridad a su cargo en Axiare, Martín-Borregón trabajó como director general y gestor de fondos en diferentes compañías del sector inmobiliario como CBRE GIobal Investors, ING Real Estate Investment Management o Filo, mientras que su experiencia en el sector financiero la adquirió en ING, ABN-AMRO y Credit Lyonnaise.

Asimismo, es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, E- 3 por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE-ICAI además de antiguo miembro International Council of Shopping Centers (ICSC), Urban Land Institute (ULI) e Instituto Español de Analistas Financieros.

En su nuevo cargo, Martón Borregón trabajará codo con codo con Ignacio de la Torre, socio y economista jefe de Arcano y uno de los primeros economistas en España en adelantar la recuperación del ciclo inmobiliario en España y Borja Oria, quien lidera el equipo de banca de inversión de real estate. Ambos han orquestado, entre otras, las ampliaciones de capital de Quabit, la creación de joint venture Sabadell-Oaktree, la estructuración de la plataforma de crédito para promoción por 200 millones de euros con Oak Hill, la venta de Islantilla Golf Resort, así como la venta de distintas carteras de activos, NPLs, y REOs, de distintas entidades bancarias.

“La incorporación de Jose Antonio apuntalará la franquicia de Arcano en el negocio inmobiliario y supone un importante refuerzo para nuestra sólida apuesta por seguir creciendo en el mercado inmobiliario español”, asegura Ignacio de la Torre, mientras que para Borja Oria “es un privilegio para nosotros poder contar con alguien con la experiencia y los contactos en el sector inmobiliario y financiero de Jose Antonio, estoy seguro que complementará nuestras capacidades para dar el mejor servicio a nuestros clientes”.

Vivienda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios