hasta un 75% de descuento

Comprar una casa, más asequible en Black Friday: Casaktua lanza nuevos descuentos

El portal inmobiliario ya se sumó en 2015 a la tendencia del Black Friday. Este año lanza una nueva campaña, que durará hasta final de año, con 4.000 viviendas en todo el país

Foto: Black Friday en Casaktua
Black Friday en Casaktua

La fiebre del Black Friday ya se ha extendido mucho más allá del sector tecnológico: moda, alimentación, viajes, cultura... casi en cualquier hay espacio hay lugar para una oferta especial o un descuento que fomente el consumo, y el sector inmobiliario no ha querido quedarse atrás. El portal inmobiliario Casaktua se unió ya en 2015 a esta tendencia con una campaña con más de 2.000 viviendas con descuentos de hasta un 50%. Este año, ha ido un poco más allá y se amplían tanto la oferta como los descuentos: hasta 4.000 viviendas repartidas en toda la península con descuentos de hasta el 75%.

El descuento estará disponible hasta el 31 de diciembre. Las viviendas incluidas en esta campaña están repartidas por toda la geografía, si bien la gran mayoría se concentran en la zona de Andalucía —especialmente en Granada y Almería—, en el Levante —Murcia, Torrevieja y Valencia— y en la capital, sobre todo al sur de Madrid.

Alicante es la ciudad más beneficiada por el Black Friday inmobiliario, con 400 casas que tienen un descuento medo del 18%, seguidos de Almería y Granada, con unas 300 opciones, Valencia, con 260 y Toledo, con 200.

La compañía ha anunciado en un comunicado que las viviendas, con un descuento medio del 25%, tienen una superficie media de 113 metros cuadrados y tres dormitorios. No obstante, en la campaña también se incluyen garajes, trasteros, suelos, locales y naves, además de pisos, chalets, áticos, estudios y lofts a un precio medio de 68.000 euros.

La fecha oficial del 'viernes negro' está fijada este año en el 24 de noviembre, el viernes posterior al Día de Acción de Gracias. Sin embargo, esta fecha no la respeta casi nadie: la mayoría de empresas intentan hacerse con el máximo de clientes flexibilizando las ofertas y aprovechando lo máximo posible esta fiesta. Compañías como Amazon o PC Componentes siempre dan cerca de una semana de descuentos.

Incluso después de este viernes —que muchos alargan durante todo el fin de semana— llega el Cyber Monday, otra jornada de ofertas y descuentos para continuar la tendencia, aunque como ya hemos dicho, la gran mayoría de las empresas extienden el Black Friday durante varios días, una semana completa o, como es en el caso del sector inmobiliario, durante varias semanas.

Vivienda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios