EL PRÓXIMO 16 DE SEPTIEMBRE

Megaoperación de 'sale and lease back' de Telefónica en las cuatro grandes capitales

Céntricos, exclusivos y en algunas de las principales ciudades. Así son los cinco inmuebles excepcionales que Telefónica subastará el 16 de septiembre

Foto: Megaoperación de 'sale and lease back' de Telefónica en las cuatro grandes capitales

Céntricos, exclusivos y en algunas de las principales ciudades españolas. Así son los cinco inmuebles "excepcionales" que Telefónica subastará el próximo 16 de septiembre en pujas individuales con el fin de seguir siendo el inquilino de los mismos. Estos edificios se ofertan bajo la modalidad de Sale & Lease, por lo que el inquilino sería Telefónica durante los primeros siete años desde la fecha de la escrituración.

Estos cinco inmuebles están situados en ubicaciones céntricas de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia y cuentan con una renta de alquiler neta sujeta a la evolución del IPC anual que va de los 420.000 a los 750.000 euros (ver tabla adjunta).

Los interesados podrán presentar sus ofertas entre el 8 y 10 de septiembre y el día 11 la operadora dará a conocer los precios de salida a los interesados. Para poder acceder a la subasta será necesario realizar un depósito de garantía que asciende a 50.000 euros y las pujas se realizarán a través de un portal online específico que "garantiza la transparencia y privacidad de la operación".

Tal y como ha apuntado a este diario la operadora, "se tratan de eficios que en el plazo de siete años dejarán de prestar servicio para Telefónica". Entre los inmuebles, hay dos instalaciones en Madrid en Paseo de la Castellana y Calle Orense, uno en la Gran Vía de las Cortes Catalanas de Barcelona y dos más en Sevilla y Valencia.

Vivienda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios