ASESORADO POR RIGMA Y AGUIRRE NEWMAN

Neinver vende un local comercial a AXA en pleno centro de Madrid por 35,4 millones

La consultora Inmobiliaria RIGMA ha asesorado a Neinver en la operación de venta del local comercial sito en la Calle Ortega y Gasset 10 de Madrid.

Foto: Neinver vende un local comercial a AXA en pleno centro de Madrid por 35,4 millones

La consultora Inmobiliaria RIGMA, firma especializada en el asesoramiento de operaciones de inversión inmobiliaria en España, ha asesorado a la promotora inmobiliaria Neinver, en colaboración con Aguirre Newman, en la operación de venta del local comercial sito en la Calle Ortega y Gasset 10 de Madrid. El comprador ha sido un fondo internacional gestionado por AXA Real Estate.

El local se encuentra ubicado en una de las calles comerciales más exclusivas de la capital, estando alquilado a las firmas de lujo Tiffanys (alta joyería) y Escada (moda y complementos). Junto a ellos se ubican la mayoría de las firmas más exclusivas como Chanel, Hermés, Gucci o Cartier.

La operación se ha cerrado en un precio de 35.400.000 €, lo que representa una rentabilidad neta del 5.21% para el comprador. El local tiene una superficie de 1.103 m², distribuidos al 50% aproximadamente en una “planta baja-entreplanta” y sótano.

Con esta operación RIGMA acumula en sus espaldas 285 operaciones asesoradas durante los últimos 10 años.

Vivienda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios