EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

Salieron a andar en bici y se volvieron con un perro rescatado a la espalda

Un grupo de ciclistas estaba regresando de su entrenamiento cuando vio a un perro abandonado en la cuneta y no dudaron en llevárselo a cuestas

Foto: Los deportistas no lo dudaron y se volvieron a casa con el perro a su espalda (Foto: YouTube)
Los deportistas no lo dudaron y se volvieron a casa con el perro a su espalda (Foto: YouTube)

Rodri, Alan y Emiliano forman parte de un grupo deportivo de Villa Regina, una ciudad argentina al comienzo de la Patagonia. Los tres salieron a entrenar este pasado fin de semana como lo hacen cualquier otro día los miembros del ‘Marican Team’, que es como se hacen llamar.

Sin embargo, no iba a ser un día más: eran aproximadamente las ocho de la tarde cuando ya enfilaban el regreso a su ciudad y, en ese momento, se cruzaron con un perro abandonado. Estaba en la cuneta de la carretera y presentaba signos de deshidratación, por lo que no dudaron en atenderle.

Los tres jóvenes deportistas le dieron agua y pasaron un rato con el perro, pero se dieron cuenta de que necesitaban hacer algo más. Así que, ni cortos ni perezosos, uno de ellos se le cargó a la espalda y como si de un compañero lesionado se tratara, se lo llevó encima de la bicicleta hasta Villa Regina.

La historia ha terminado de manera feliz y, tal y como ha publicado Río Negro, el perro fue entregado a una protectora para que se hiciera cargo de él. Un aplauso para estos deportistas que no pudieron resistir ver a un animal pasándolo mal y que decidieron ayudarlo durante su entrenamiento.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios