MIDE MÁS DE NUEVE CENTÍMETROS

La boca más grande del mundo es de un niño de 14 años: le cabe una manzana entera

Está feliz por formar parte del Guinness de los Récords, pero con esa edad lo normal es que su boca siga creciendo

Foto: La boca de Isaac Johnson, con solo 14 años, es enorme: mide 9,1 centímetros (Foto: Twitter)
La boca de Isaac Johnson, con solo 14 años, es enorme: mide 9,1 centímetros (Foto: Twitter)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El Libro Guinness de los Récords recoge todos aquellos hechos excepcionales que ocurren en todo el mundo, ya sean físicos o no. Así conocemos al hombre más alto del mundo o al más pesado, pero también otros registros como la paella más grande del planeta, el anuncio publicitario más grande o el queso más caro vendido nunca en una subasta (fue en España, por cierto).

Todos esos récords Guinness son curiosos y llaman mucho la atención. Hay incluso alguno que deja con la boca abierta por lo improbable que parece. Uno de esos récords que se han conocido recientemente habla, precisamente, de bocas: hemos conocido a la persona que tiene la boca más grande del mundo…. Y es enorme.

Tal y como publica LadBible, el récord pertenece a Isaac Johnson, un joven de 14 años que vive en Bloomington, en el estado norteamericano de Minnesota. Su boca mide 9,1 centímetros, algo realmente impresionante dado que el tamaño medio de la boca abierta de una persona no suele superar la mitad de ese tamaño.

Una boca de récord

Si una persona normal se come una manzana a mordiscos, Isaac es capaz de introducírsela entera en la boca, una auténtica barbaridad. Esa enorme cavidad bucal le permite introducirse otros objetos como una mandarina, una pelota de beisbol o un sándwich de tres pisos… sin tener que aplastarlo como el resto de los humanos.

Isaac está feliz de formar parte del Libro Guinness de los Récords, ya que ha seguido estos curiosos registros a lo largo de los años. Sin embargo, ahora es él el protagonista: "En realidad, estar en él parece irreal. No sé qué deparará el futuro, pero si pudiera intentar un récord, soy realmente bueno en algún juego".

Lo cierto es que, de momento, ya forma parte del histórico de personas que en algún momento de su vida han batido un récord mundial. Y, como solo tiene 14 años, lo lógico es que siga creciendo… y que el tamaño de su boca también lo haga. Así que podemos estar durante muchos años ante la persona con la boca más grande del mundo.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios