LA HIJA HA CONVERTIDO LA HISTORIA EN VIRAL

Roba una señal de tráfico cada diez años para celebrar el cumpleaños de su mujer

El hombre se enteró de que se había hecho famoso porque estaba escuchando la radio en su coche y comenzaron a hablar de su historia

Foto: Las dos fotos, con diez años de diferencia, se han vuelto virales en las redes sociales (Foto: Twitter)
Las dos fotos, con diez años de diferencia, se han vuelto virales en las redes sociales (Foto: Twitter)

Una usuaria de Twitter colgaba hace unos días este mensaje: “En mi familia, cada vez que pasan 10 años mi padre felicita el cumpleaños a mi madre robando una señal de tráfico”. Pero no es una señal cualquiera: es una señal de límite de velocidad que coincide con los años que cumple la homenajeada.

El mensaje iba acompañado de dos fotografías, una tomada cuando la mujer hizo 40 años y otra, cuando cumplió los 50. En esas imágenes se ve a la pareja y también a la hija, que ha pasado de ser una niña a convertirse en una adolescente y que ha sido la ‘culpable’ de que la historia se conociera en todo el mundo.

Porque su mensaje se ha vuelto viral: en pocos día suma más de 140.000 me gusta y ha sido compartido 20.000 veces, una razón poderosa para que se hablara de esta curiosa celebración. Sin embargo, la propia joven que colgó el mensaje reconoce que su padre la echó la bronca después de enterarse que había publicado las fotografías en las redes sociales.

Se enteró por la radio

No conocemos los nombres de la familia, solo sus caras, pero sí sabemos que el padre y artífice de esta curiosa celebración se enteró de que su historia se había hecho pública a través de la radio. Iba escuchando una emisora en el coche cuando se hicieron eco del tuit de su hija, quedándose impactado por la repercusión de su foto.

Asegura que la han escrito un montón de mujeres porque querían que su padre dejara a su madre y se convirtiera en su marido

La propia joven reconoce en otro post que no sabía cómo explicar a su padre esa repercusión, sobre todo porque había un montón de mujeres que la habían escrito: querían que dejara a su madre y se convirtiera en su marido. El hombre se hacía viral sin poder hacer nada para remediarlo.

Además, la adolescente tuvo que explicar que al día siguiente del cumpleaños, su padre devuelve siempre las señales a su lugar de origen, por lo que “no va causando accidentes por ahí”. Una historia íntima de una familia que ahora se ha hecho viral y ante la que miles de personas están deseando ya que pasen 10 años más para ver cómo celebran los 60.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios