"LA VIDA APRIETA… PERO TAMBIÉN AHOGA"

El vídeo de una pequeña tortuga que ha dejado tocado a Santiago Segura

Una persona la salvó de morir atropellada, pero cuando la depositó al lado del mar no contó con que una gaviota estaba al acecho

Foto: La intención de salvar a la tortuga era excelente, pero no contaba con las gaviotas (Foto: Twitter)
La intención de salvar a la tortuga era excelente, pero no contaba con las gaviotas (Foto: Twitter)
Autor
Tiempo de lectura1 min

“A veces la vida aprieta... pero también ahoga”. Con ese mensaje compartía Santiago Segura un vídeo a través de su cuenta de Twitter que se ha hecho viral por culpa de la mala suerte del animal marino. Y es que cuando parecía que iba a salvar su vida gracias a la ayuda de una persona, la madre naturaleza le devolvió a la cruda realidad.

Todo comienza cuando una persona rescata a una tortuga, según se escucha en el vídeo, de morir atropellada en una carretera. Esa misma persona traslada a la tortuga hasta el mar, dado que estaba muy cerca de la orilla, y la deposita sobre la arena: pero lo que va a suceder a continuación es un giro del destino con el que nadie contaba.

La tortuga anda un par de metros y aprovecha la llegada de una ola para introducirse en el mar. Sin embargo, apenas un par de segundos después, una gaviota llega volando, caza a la tortuga que acababa de ser liberada y se la lleva a un lugar alejado, presumiblemente para comérsela o utilizarla como alimento para sus crías.

El mensaje completo de Santiago Segura es “hombre salva a pequeña tortuguita de morir atropellada y la lleva al mar, pero... A veces la vida aprieta... pero también ahoga”. Las respuestas a su mensaje no se han hecho esperar y son muchos los que creen que el destino de la tortuga ya estaba escrito y que no se podía hacer nada por salvarla.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios