La súperabuela cogió la capa y se fue volando

La esquela más divertida y cariñosa: "Para un día que sales no vas a poder leerla"

La han publicado en un diario cántabro y se ha vuelto viral gracias al cariño que han demostrado unos nietos y bisnietos con la que era su 'güelita'

Foto: La esquela se publicó tanto en la web como en la versión en papel de El Diario Montañés
La esquela se publicó tanto en la web como en la versión en papel de El Diario Montañés

El Diario Montañés es uno de los clásicos de la prensa de Cantabria. En sus páginas, como en la de todos los periódicos locales y regionales, hay espacio para las esquelas, donde las familias comunican la pérdida de sus seres queridos y, en muchos casos, aprovechan para despedirse de ellos.

Un de esas despedidas se ha vuelto viral. María Luisa Valle Ezquerra, una anciana cántabra, fallecía en Torrelavega el pasado 26 de noviembre a los 95 años de edad. Dos días después, el 28 de noviembre, El Diario Montañés recogía dos esquelas en su honor: una, la más tradicional, de su familia con los detalles del sepelio; y una segunda, mucho más tierna y, a la vez, divertida.

La esquela ha sido muy compartida en las redes sociales ya que está llena de emoción: “Toda la vida leyendo el periódico por las páginas de esquelas y para un día que sales, no vas a poder leerlas”. Con ese divertido mensaje, los nietos y bisnietos de María Luisa se despiden de quien, para ellos, era ‘güelita’ o ‘bisa’.

Pero ése no ha sido el único mensaje que los familiares de esta abuela han querido dejar en esa divertida esquela. Después de firmarla como ‘tus nietos y bisnietos’ escriben: “La súperabuela cogió la capa y se fue volando”. Seguro que a María Luisa no se le hubiera ocurrido una idea mejor para su despedida.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios