EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

¿Le adora o le quiere morder? La aventura de un periodista y un cerdo en pleno directo

Una conexión en directo de un programa de la televisión griega termina a carcajadas en el plató y con un periodista perseguido por un animal en una granje

Foto: Los periodistas que estaban en el plató no pudieron contener la risa ante lo que sucedía con su compañero y el cerdo (Foto: YouTube)
Los periodistas que estaban en el plató no pudieron contener la risa ante lo que sucedía con su compañero y el cerdo (Foto: YouTube)

Estamos acostumbrados a ver a periodistas de todos los rincones del mundo conectar en directo en las circunstancias más difíciles: inundaciones, guerras, protestas, atentados… Pero cuando un informativo envía a uno de sus reporteros a una granja no se espera que sea el profesional quien se convierta en noticia.

Pero eso es lo que ha sucedido en Grecia. Lazos Mantikos es un periodista que trabaja para el programa de televisión ‘Kalimera Allada’ (Buenos Días Grecia), que se emite por las mañanas en un canal griego. Había viajado hasta una granja helena para hacer una conexión en directo, pero cuando le dieron paso desde el estudio descubrieron que se había hecho un gran amigo.

En un video que se ha vuelto viral, Lazos Mantikos es perseguido por uno de los cerdos de la granja en la que se encontraba, aunque no queda claro si es para llenarle de cariño o bien para darle un buen mordisco, aunque parece más que se trata de lo segundo. Y todo, ante la atenta mirada de la cámara, que le sigue de un lado a otro sin dejar de emitir.

Muertos de risa

El periodista trataba de informar sobre las inundaciones que se habían producido en la zona de Kineta, cerca de Atenas, pero el cerdo decidió que él era más importante y que se iba a convertir en el protagonista de la conexión. Por eso persiguió al informador allá donde iba sin dejarle hacer su trabajo de contar lo que estaba pasando.

El cerdo había comenzado a seguir al periodista cuando llegaron a primera hora a la granja y ya no le dejó tranquilo ni un solo minuto

Y, a todo esto, los compañeros de Lazos Mantikos que estaban en el estudio no pudieron reprimir la risa y terminaron riéndose a carcajadas mientras el periodista desplazado hasta Kineta y el cerdo seguían a lo suyo. Y una mención especial para el cámara que estaba grabando en directo, que no dejó de seguir a su compañero en ningún momento.

Después de casi un minuto de un increíble momento televisivo, los periodistas que estaban en el estudio decidieron cortar la conexión en directo, haciendo alguna broma más. Después, el periodista les explicó que el cerdo la había tomado con él desde que habían llegado horas antes a la granja y que esperaba que se le pasara con el tiempo, pero no fue así. Son las nuevas estrellas de la televisión griega.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios