SE HA HECHO VIRAL Y AHORA ES FAMOSO EN CLASE

Un alumno se hace la foto oficial del colegio con un disfraz de perrito caliente

Su madre le sugirió esa posibilidad en tono de broma, pero al niño le gustó la idea y la llevó a cabo: fue la foto más original de toda la clase

Foto: Así quedó el carné del colegio de Jake, inmortalizado con su disfraz de perrito caliente (Foto: Facebook)
Así quedó el carné del colegio de Jake, inmortalizado con su disfraz de perrito caliente (Foto: Facebook)

Jake Arsenault tiene 9 años y es alumno del Biddeford Intermediate School, un colegio del estado de Maine, en el noreste de Estados Unidos. Con la llegada del nuevo curso cada uno de los estudiantes tiene que hacerse una fotografía para su identificación obligatoria y Jake andaba algo preocupado: no sabía qué ponerse para la foto.

Su madre, en tono de broma, le sugirió que podía ir disfrazado de perrito caliente. Sin embargo, Jake se quedó con la idea y decidió que la mejor manera de aparecer en el carné del colegio era disfrazado de hot-dog. Así que le planteó su deseo al centro escolar y, sorprendentemente, le permitieron llevar a cabo su plan.

El resultado lo ha compartido en su cuenta de Facebook Craig Arsenault, el padre del menor. En una entrevista con ABC News, Craig ha explicado que el niño "se preguntaba qué debería ponerse para el día de la fotografía escolar cuando mi esposa sugirió en broma el disfraz de perrito caliente. Y cuando el colegio se lo permitió, yo no podía estar más feliz".

El más original de la clase

Craig subió su foto a las redes sociales y no ha tardado en hacerse viral: se ha compartido más de 30.000 veces, acumula más de 2.500 ‘likes’ y Jake es una estrella entre sus compañeros de clase. Incluso los comentarios en Facebook alaban al pequeño por atreverse a hacerse la foto disfrazado de hot-dog.

Lo que comenzó como una broma ha terminado con Jake convertido en el alumno más conocido del colegio

Craig Arsenault es sargento del ejército de Estados Unidos y el día de la foto estaba de vacaciones junto a su esposa, por lo que enviaron al niño al colegio con una carta por escrito en la que daban permiso a su hijo para hacerse la foto con el disfraz.

Cuando días después llegó el momento de repartir las tarjetas de identificación, Jake recibió la suya, disfrazado de perrito caliente e, incluso, con el detalle de la mostaza. Craig estaba de viaje, pero su mujer le envió una foto al móvil, que fue la que ha subido a las redes sociales y se ha hecho viral. Y Jake es el nuevo ídolo del colegio por su idea.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios