SE HA VUELTO VIRAL

Simpatizante de Vox quema sus camisetas del Barça: "Arde una independencia de mierda"

Asegura que es el presidente de VOX de Cazalilla, en Jaén, y se declara franquista, pero español por encima de todo

Foto: Joaquín, con su bandera con el escudo del águila, detrás de la hoguera que preparó con las camisetas (Foto: Facebook)
Joaquín, con su bandera con el escudo del águila, detrás de la hoguera que preparó con las camisetas (Foto: Facebook)

Joaquín Ibarra, aficionado del FC Barcelona y que se presenta como “el presidente de VOX en Cazalilla”, una pequeña localidad de la provincia de Jaén, se ha vuelto viral en las últimas horas gracias a un vídeo subido a su cuenta de Facebook. En esas imágenes se le ve quemando su colección de camisetas del que hasta ahora era su equipo, mientras habla de lo que está sucediendo en las últimas fechas en Cataluña.

Joaquín se graba con una bandera de España con el águila franquista y se quiere erigir en portavoz de sus vecinos: “Soy presidente de VOX de Cazalilla y quiero representar a todos los españoles de Cazalilla. Me da vergüenza ser de un club como ese (por el Barcelona), he sido el mayor seguidor en este pueblo de ese equipo, pero me da vergüenza llamarlo equipo. Pero vais a ver lo que hago con este equipo, porque no son españoles”.

Joaquín también quiere explicar su bandera, pero después cambia de idea: “Aunque me veáis con la bandera del pollo, soy español, no soy franquista… Bueno sí, soy de Franco. Pero esto, es gentuza; lo que están haciendo con nosotros, pagando nosotros nuestros impuestos para esta gente. Que les den por…"

Quema de camisetas

Joaquín continúa con su discurso y explica que "yo no pongo un escudo contra el mejor país del mundo y tenemos que luchar por él". En ese momento, prende fuego a varias camisetas azulgranas, algunas con el nombre de Messi a la espalda, y después sigue hablando: “Para que veáis lo que hace un aficionado, un español. Esto ya no importa, lo que importa es España y los españoles, que tengamos trabajo y dinero todo el mundo para vivir, y no la mierda que nos traen”.

En las últimas elecciones generales, VOX logró un total de 46 votos en Cazalilla, un 8,88 por ciento del total

Joaquín termina con posando detrás de la hoguera con su bandera y diciendo "arriba VOX, porque para eso soy el presidente de VOX de Cazalilla. Mira cómo arde, no los jugadores, arde una independencia de mierda, aquí en Cazalilla. Somos un equipo español y al que no le guste, que se vaya a la…"

En las últimas elecciones nacionales celebradas el pasado mes de mayo, VOX logró un total de 46 votos en Cazalilla, un 8,88 por ciento del total, por delante de Podemos, en una localidad en la que el PSOE ganó con el 55 por ciento de los sufragios recibidos. Su vídeo se ha vuelto viral y ha sido compartido miles de veces en las redes sociales.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios