TRUCO O TRATO

Una cadena de tiendas regala una capa de invisibilidad para Halloween

Quieren que sea el disfraz perfecto para esta festividad anglosajona que sigue ganando adeptos por todo el mundo

Foto: La capa de invisibilidad para Halloween se vende completamente gratis este año (Foto: Twitter/Poundland)
La capa de invisibilidad para Halloween se vende completamente gratis este año (Foto: Twitter/Poundland)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Poundland es una conocida compañía británica que se dedica a la venta al por menor a precios fijos: es decir, tiendas en las que encontramos, por ejemplo, todos los productos a 1, 2 ó 3 libras. Cada año sorprenden con algún producto estrella coincidiendo con alguna festividad importante y lo último que se les ha ocurrido tiene que ver con Halloween.

Han decidido ofrecer a sus clientes disfraces de invisibilidad y, además, absolutamente gratis. Seis tiendas de esta cadena ya tienen en sus estanterías unas capas de invisibilidad para niños y mayores, de tal manera que cuando alguien les pida aquello tan americano de ‘truco o trato’ no se les pueda ver (o sí).

Tim Bettley, director comercial de Poundland, explica a LadBible que "teníamos la intención de probar este artículo el año pasado, pero no pudimos encontrarlo en el centro de distribución. Pero ahora que lo hemos encontrado, creemos que nuestros clientes verán el valor, si no la capa". La capa, eso sí, es talla única, por lo que no a todos los clientes les quedará igual.

No es la primera vez que esta marca de tiendas se convierte en noticia: el pasado mes de febrero, lanzaron un vibrador por 5 libras (unos 5,50 euros) como regalo por el Día de San Valentín. Una oferta que les hizo ganar popularidad… y vender miles de consoladores a los británicos.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios