LE INCITARON A MORDERLES PARA ABRIR LA BOCA

Detienen a dos hombres por querer emborrachar a un cocodrilo con cerveza

Se enfrentan a un delito grave por secuestrar a un caimán, después de capturarlo con sus propias manos

Foto: Timothy Kepke, de 27 años, y Noah Osborne, de 22, detenidos por la policía (Foto: Sheriff de Martin County)
Timothy Kepke, de 27 años, y Noah Osborne, de 22, detenidos por la policía (Foto: Sheriff de Martin County)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Timothy Kepke, de 27 años, y Noah Osborne, de 22, han sido arrestados por la policía de Florida acusados de secuestrar a un cocodrilo para intentar emborracharlo con cerveza. Los hechos sucedieron a finales de agosto, cuando la comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Salvaje de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) recibió una queja sobre Kepke.

Según el informe de la FWC que recoge TC Palm, los hombres habrían atraído al caimán para luego retenerlo e introducirle cerveza por la boca. El cocodrilo reaccionó agresivamente y todo quedó grabado en un vídeo que semanas después llegó hasta la policía. Los agentes dieron finalmente con Timothy Kepke a mediados de septiembre, que reconoció que él era la persona que aparecía en el vídeo.

Kepke explicó a los agentes su versión de los hechos: Noah Osborne habría sido quien atrapó al reptil con sus propias manos sobre las 10 de la noche del pasado 26 de agosto. Después, Kepke le ofreció su brazo derecho para incitar al cocodrilo a morderlo, pero cuando abrió su boca le vaciaron una lata de cerveza. Después, ambos liberaron al cocodrilo.

Un delito grave

Según Kepke, aquella noche había tomado un par de cervezas, pero asegura que no estaba borracho cuando tuvo lugar el incidente. Además, señaló a la policía que había una tercera persona presente, una amiga que presenció los hechos. El 21 de septiembre, una patrulla contactó con la mujer, que confirmó la versión de los hechos que dieron Osborne y Kepke anteriormente.

Kepke puso su brazo al alcance del cocodrilo para incitarlo a morderle y, cuando abrió la boca, le vació una lata de cerveza

La mujer explicó a los agentes que estaba convencida de que el reptil mordió a Kepke debido a sus propias acciones. Después de escuchar su testimonio, la policía emitió sendas órdenes de arresto contra Kepke y Osborne a finales septiembre y, finalmente, arrestaron a los dos jóvenes el pasado jueves 3 de octubre.

Kepke y Osborne fueron trasladados a la cárcel del condado de Martin, en Florida, bajo fianza de 5.000 y 2.500 dólares, respectivamente. Horas después fueron liberados y ambos se encuentran a la espera de que se fije la fecha del juicio, acusados de un delito grave de secuestrar ilegalmente a un cocodrilo.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios