LA POLICÍA TEME QUE REPITA EL ATAQUE

Buscan a un hombre que tumbó de un puñetazo a una mujer de 71 años en la calle

Le rompió la mandíbula y la dejó inconsciente en plena calle. Creen que fue un ataque aleatorio y que tiene sus facultades mentales mermadas

Foto: El hombre al que busca la policía, en el momento de la agresión a plena luz del día (Foto: Twitter/Dermot Shea)
El hombre al que busca la policía, en el momento de la agresión a plena luz del día (Foto: Twitter/Dermot Shea)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El pasado 19 de septiembre, una mujer caminaba por la acera en el barrio neoyorquino de Brooklyn, en la confluencia de la Avenida Nueva York y Lincoln Road. Eran las cinco y media de la tarde cuando se cruzó con un hombre que, sin mediar palabra, la pegó un puñetazo que la tumbó automáticamente sobre el suelo.

En las imágenes, que fueron grabadas por una cámara de vigilancia, se ve cómo el agresor, un joven negro, agrede a la mujer, de 71 años, que quedó inconsciente sobre el suelo. La hipótesis sobre la que trabaja la policía es que la agresión fue al azar y que no se conocían de nada.

La policía ha confirmado a la CBS que la mujer se está recuperando después de sufrir una rotura de mandíbula y de necesitar varios puntos de sutura en la boca y la cara. Perdió el conocimiento tras recibir el puñetazo y cuando se despertó en el hospital Kings County no recordaba nada de lo que había sucedido.

Ahora, las autoridades buscan al agresor antes de que cometa otra brutalidad similar. Creen que tiene sus facultades mentales mermadas y que podría repetir el ataque sin mediar ninguna disputa de por medio. El propio jefe de la unidad de detectives de la policía de Nueva York, Dermot Shea, ha subido las imágenes a su cuenta de Twitter para tratar de dar con el hombre.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios