SOLO LLEVABAN DOS DÍAS SIN VERSE

El abrazo de dos niños de dos años que se ha vuelto viral en las redes sociales

El padre de uno de ellos compartió las imágenes en su cuenta de Facebook y su popularidad de ha multiplicado

Foto: Maxwell y Finnegan, en plena carrera para darse un emotivo abrazo (Foto: Facebook)
Maxwell y Finnegan, en plena carrera para darse un emotivo abrazo (Foto: Facebook)

Se llaman Finnegan y Maxwell, tienen dos años y se han convertido, por derecho propio, en los nuevos protagonistas de internet. Todo por ser como son, naturales y, sobre todo, los mejores amigos. Y se ha demostrado en un vídeo de apenas 38 segundos en el que se les ve corriendo el uno hacia el otro para darse un emotivo abrazo.

Las imágenes las grabó Michael Cisneros, el padre de Maxwell, y las subió a su cuenta de Facebook. Desde entonces no han parado de llegar los ‘likes’ de personas que no conocen a los pequeños, pero que se han enamorado de su naturalidad. Alegría pura de dos niños que se adoran y que no pueden vivir el uno sin el otro.

Michael Cisneros ha explicado a ABC News que “cuando están lejos el uno del otro, siempre están preguntando por su amigo. Van a clase de música juntos y les encanta bailar, ambos son excelentes bailarines". Dos amigos de verdad con solo dos años de vida y a quienes les encanta demostrarlo con abrazos como el de este vídeo, aunque solo llevaran dos días sin verse.

Finnegan y Maxwell son el último fenómeno viral de internet y las redes sociales se rinden al amor que desprenden los dos pequeños. Ya se han hecho famosos en el barrio de Washington Heights de Nueva York en el que viven y ahora su fama ha traspasado las fronteras de la isla de Manhattan.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios