AUNQUE SE VA A LLEVAR UNA MULTA POR FUMAR

El supuesto niño turco que fumaba en un partido de fútbol es un señor de 36 años

Las redes sociales cazaron al niño fumador que se había vuelto viral durante la retransmisión de un partido de fútbol en Turquía

Foto: El niño fumador es, finalmente, un señor de 36 años (Fotos: Twitter/Instagram)
El niño fumador es, finalmente, un señor de 36 años (Fotos: Twitter/Instagram)

El pasado fin de semana el Bursaspor y el Fenerbahce se enfrentaron en un partido amistoso con carácter benéfico. Los dos equipos turcos disputaron un interesante choque, que terminó con victoria del Bursaspor por dos goles a uno. Pero la noticia, más allá de conseguir fondos para los niños enfermos, fue la aparición en televisión durante un descanso de un 'niño' fumando.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la imagen y comenzaron 'la caza': ¿Dónde están los padres de ese niño? ¿Es que nadie va a hacer nada viendo a ese niño fumando? Multitud de cuentas de Twitter e Instagram publicaban pantallazos del niño fumador intentando dar con él, una situación ilógica dado que era un partido para recaudar, precisamente, fondos para los niños enfermos.

Pero las cosas no siempre son lo que parecen y, en este caso, la situación se ha dado la vuelta. Los usuarios de las redes sociales dieron con el supuesto niño fumador… que no era tal: es un señor de 36 años y que había ido al partido con su propio hijo. Su aspecto juvenil y la imagen rápida de la televisión en la que el cigarrillo tapaba parte de su cara llevaron a error.

Ha sido la cuenta de Instagram @yureginikoyortaya quien ha dado con el hombre, aunque no ha proporcionado su identidad. Sí que ha confirmado que había ido al partido con su hijo y que tiene 36 años. Sin embargo, su aspecto juvenil ha hecho que sean muchos quienes ya le llaman el 'Benjamin Button' turco.

El consenso general es que es un hombre que ha bebido de alguna fuente de la eterna juventud, aunque eso no le va a librar de una multa. En Turquía está prohibido fumar en espacios públicos como estadios de fútbol, lo que provocará que, si la policía lo encuentra, reciba una multa de 69 luras turcas, algo menos de 15 euros.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios