SU PELO MIDE MÁS CASI DOS METROS DE LARGO

Más de 40 años sin lavarse el pelo porque sus rastas "son bendiciones de Dios"

Un ciudadano indio de 63 años asegura que Dios le pidió que dejara de beber y fumar como acto de fe

Foto: El hombre asegura que no se corta el pelo desde hace 40 años por voluntad divina (Reuters/Navesh Chitrakar)
El hombre asegura que no se corta el pelo desde hace 40 años por voluntad divina (Reuters/Navesh Chitrakar)
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

Sakal Dev Tuddu tiene 63 años y lleva más de 40 sin lavarse ni cortarse el pelo. Ha acumulado unas rastas de más de 1,80 metros, es decir, que su pelo es del mismo tamaño que una persona de buena estatura. Y la razón de esta curiosa decisión es divina: asegura que sus rastas son “una bendición de Dios”.

Sakal Dev Tuddu es toda una institución en la ciudad de Munger, en el estado indio de Bihar, por lo que le han puesto el nombre de Mahatma Ji como señal de respeto. Asegura que fue el propio Dios quien le dio la orden de no cortarse el pelo y que, además, le pidió que dejara de beber y de fumar.

Vive con su esposa, sus seis hijos y sus siete nietos y asegura que su mujer no tiene problemas con su pelo. Sakal ha explicado a Touch Rwanda que se lo coloca como si fuera un turbante para poderlo llevar cómodamente a lo largo del día. Además, se lo envuelve con una tela blanca cuando sale de casa parta no arrástralo.

Aunque trabajó durante más de 30 años para el departamento forestal indio, su fama como sanador es tal que personas de todo el país se dirigen hasta su ciudad para pedirle que interceda por ellos. Son, sobre todo, parejas sin hijos que le piden tratamientos caseros para la fertilidad.

Virales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios