PARA AYUDAR A OTROS ADICTOS

Una foto del antes y el después de dos ex adictos a las metanfetaminas se hace viral

Brent Walker y su esposa, Ashley, lograron salir de su adicción a las drogas y lo han celebrado con una imagen del antes y del después que se ha hecho viral

Foto: Brent Walker y su esposa, Ashley. Foto: Facebook
Brent Walker y su esposa, Ashley. Foto: Facebook

La adicción a las metanfetaminas es una de las más devastadoras que existe y tiene unas consecuencias muy perniciosas para la salud. Aunque algunos de sus efectos a corto plazo pueden parecer positivos (sensación de euforia, aumento de la atención y reducción de la fatiga) también provoca aumento de la frecuencia respiratoria, arritmias e hipertermia.

Peores son los resultados a largo plazo, incluyendo, aparte de la adicción, psicosis, pérdida de memoria, comportamiento agresivo e, incluso, daños estructurales en el cerebro.

De esa manera, cualquier historia de superación respecto a este tipo de drogas es para celebrarla. Como ejemplo, os traemos la historia de una pareja de Tennessee (Estados Unidos) que han compartido una foto que se ha vuelto viral, según nos cuenta Fox News.

"Límpiate conmigo o vete”

En ella, se puede ver a Brent Walker y su esposa, Ashley, en una imagen de 2016 justo cuando estaban enganchados y en otra de la actualidad, tras casi tres años “limpios”. Bajo el hashtag #Cleanchallenge (reto limpio), Brent publicó la foto en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje.

“Estos somos mi esposa y yo en plena adicción a la metanfetamina. La primera foto fue tomada alrededor de diciembre de 2016 y la segunda fue tomada en julio de 2019. Este 31 de diciembre se cumplirán 3 años de estar limpios, sobrios y viviendo para Dios. ¡Espero que mi transformación pueda animar a cualquier adicto en cualquier lugar! ¡La recuperación es posible!

J隮*

La instantánea ya se ha compartido más de 144.000 veces y ha sido comentada por más de 19.000 usuarios de Facebook, con mensajes, la mayoría, de felicitación. Muchos de los comentarios confesaban que habían compartido la foto con la esperanza de que un amigo o familiar adicto lo pudiera ver en su muro y le sirviera de motivación para salir de su adicción.

La pareja se conoció en 2010 y desde entonces tuvieron una relación turbulenta a causa de las drogas. Ambos perdieron la custodia de sus hijos (de anteriores matrimonios) y Walker pasó varias temporadas en la cárcel. En 2016 llegó el ultimátum por parte de él: “Límpiate conmigo o vete” y aceptó el reto: ya llevan casi tres años sin consumir drogas y nos han regalado una bonita historia de superación.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios