EVIDENTES MUESTRAS DE EMBRIAGUEZ

Un hombre se sube a una jirafa en un zoológico de Kazajistan

El sujeto, aún no identificado, saltó una valla de tres metros para montar al animal, pero fue grabado en vídeo y ha sido denunciado

Foto: Un desalmado intenta montar a una jirafa en un zoológico de Kazajistán (Foto: Youtube)
Un desalmado intenta montar a una jirafa en un zoológico de Kazajistán (Foto: Youtube)
Autor
Tiempo de lectura2'

Hay ocasiones en los que los humanos no sabemos respetar la naturaleza ni los animales que nos rodean, pudiendo ocasionar más daño del que podríamos pensar. Si, además, se nos ha ido la mano bebiendo alcohol, como parece ser el caso que nos ocupa, la negligencia se eleva aún más.

Ha sucedido en el zoológico de la ciudad de Shymkent, en Kazajistan. Según nos cuenta el portal de noticias local, el Kazakhstan Today, uno de los visitantes, sin respetar ninguna indicación o advertencia, se subió a lomos de una jirafa. Hay un vídeo que así lo demuestra.

En las imágenes, se puede observar como el hombre, con evidentes síntomas de embriaguez, trepa una valla de unos tres metros de altura, se agarra al cuello del animal y se le sube encima. Al principio, todo parecía mucho más inocente. El hombre acaricia suavemente el cuello de la jirafa en el cuello, mientras que el animal se muestra bastante tranquilo, aunque algo confuso por la novedad del hecho.

No obstante, cuando intenta montar a la jirafa, las cosas cambian. El pobre animal, que no se esperaba la acción, se resiste a ser montado por el inesperado jinete y lo termina tirando al suelo.

Sin embargo, el hombre, de quien no ha trascendido su identidad, no contento con el fracaso de su “proeza”, repite tres veces el intento hasta que, finalmente, logra subirse a la jirafa. Los responsables del zoológico ya han anunciado que han presentado una denuncia ante la justicia contra el sujeto, que aún no ha sido localizado ni detenido.

No obstante, cuando intenta montar a la jirafa, las cosas cambian. El pobre animal, que no se esperaba la acción, se resiste a ser montado por el inesperado jinete y lo termina tirando al suelo.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios