LA SUERTE TUVO MUCHO QUE VER

Una rueda asesina estuvo a punto de provocar una tragedia en la autopista

Sucedió en Nueva Jersey cuando un neumático se soltó de un camión y recorrió centenares de metros en solitario, saltándose la mediana e impactando contra un vehículo

Foto: El neumático, poco antes de cruzar la mediana e impactar contra un vehículo (Foto: Instagram)
El neumático, poco antes de cruzar la mediana e impactar contra un vehículo (Foto: Instagram)

La mayoría de los accidentes de tráfico suelen estar provocados por la imprudencia de los conductores. En la mayoría de los casos son producto de causas evitables como el exceso de velocidad, los adelantamientos indebidos en carreteras secundarias o el consumo de alcohol y drogas al volante.

Sin embargo, hay ocasiones en las que la suerte nos puede jugar una mala pasada y encontrarnos con un accidente sin tener ninguna culpa. Y eso es, precisamente, lo que le ha pasado a un conductor norteamericano que conducía su todoterreno plácidamente por una autopista de Nueva Jersey cuando se encontró un neumático de frente.

El vídeo lo ha subido a su cuenta de Instagram un usuario llamado #iamtaiboogie que está especializado en temas de motor. En las imágenes se puede ver cómo una rueda de gran tamaño circula a gran velocidad por una carretera de varios carriles, hasta que de pronto decide subirse a la mediana y pasar al otro lado de la autopista.

Ahí se encontró de frente con un todoterreno negro, que no pudo esquivar el neumático, impactando contra él y reventándolo en mil pedazos. Aunque el accidente es tremendo y se puede ver cómo el vehículo queda a la deriva, desde la CNN confirman que al conductor no le pasó nada, más allá del susto que se llevó y de los daños sufridos en el coche. En el fondo, tuvo mucha suerte.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios