SU FIDELIDAD ES ASOMBROSA

Un perro lleva año y medio esperando a su dueño en la curva en la que murió

Aunque los vecinos han intentado cuidar de él llevándolo a su casa, el animal vuelve una y otra vez al mismo punto de la carretera

Foto: Sus vecinos le llevan agua y comida cada día, ya que no se quiere mover de ahí (Foto: YouTube)
Sus vecinos le llevan agua y comida cada día, ya que no se quiere mover de ahí (Foto: YouTube)

Todos recordamos la historia de Hachiko, el perro fiel que acompañaba cada día a Richard Gere a su trabajo en ‘Siempre a tu lado’ y que, tras la muerte del protagonista de la película, seguía acudiendo cada día a la estación de tren en busca de su dueño, sin entender que ya no volvería.

Esa historia, basada en un hecho real, es similar a la que hemos encontrado en Grecia. Aquí, otro can perdió a su dueño hace más de un año en un accidente de tráfico. Fue cerca de su casa, apenas a diez kilómetros, al transitar por una curva cerrada en la estrecha carretera por la que conducía cada día.

Tal y como explica Nafpaktianews Web TV en el vídeo que han colgado en YouTube, los vecinos han intentado cuidar del animal, pero este vuelve una y otra vez al lugar del accidente ya que es el último sitio en el que vio a su dueño. Por eso, han construido una especie de santuario en el que el perro pueda estar a cubierto.

Cada día amigos del fallecido y otros vecinos llevan al perro agua y comida y, aunque tratan de que se vaya con ellos, el animal no se mueve del sitio. Sigue esperando que su dueño aparezca con su coche y que le recoja para seguir con su vida como si nada. Es, lo que se llama en toda su extensión, un perro fiel.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios