UN SUSTO DE MUERTE PARA QUIEN LO DESCUBRIÓ

Una araña se come una zarigüeya colgando de la pared en un hotel australiano

La mujer envió las fotos a una página de insectos australiana y se han convertido en virales por lo poco habitual que es poder contemplar sucesos de este tipo

Foto: Araña (Foto: EFE)
Araña (Foto: EFE)

Si alguien tiene pesadillas con las arañas es mejor que no siga leyendo. Porque lo que le ha sucedido a una pareja australiana es para echarse a temblar, aunque ellos físicamente no lo hayan notado más allá del susto que se han llevado. El suceso ha tenido lugar en la isla de Tasmania, al sur de Australia, y ha tenido como protagonistas a una araña y una zarigüeya.

La pareja de turistas estaba de viaje en el Parque Nacional del Monte Field, en el centro de la isla de Tasmania. Cuando volvieron a la habitación de su hotel vieron que había algo colgando de la pared, pero cuando se acercaron para ver de qué se trataba, se llevaron uno de los sustos más grandes de su vida.

Justine Latton compartió las fotos en Facebook con un grupo australiano de insectos y arañas
Justine Latton compartió las fotos en Facebook con un grupo australiano de insectos y arañas

Una araña de considerables proporciones colgaba de un objeto instalado en la pared. Pero lo más impactante es que sujetaba con sus patas a una pequeña zarigüeya a la que se estaba comiendo entera. Justine Latton y su marido sacaron rápidamente la cámara de fotos y tomaron dos instantáneas del dramático suceso.

En las fotografías se ve cómo la araña está devorando a su víctima, sujetándose con apenas dos patas y utilizando el resto para tener al roedor atrapado. Después han querido compartir las imágenes en Facebook con un grupo australiano de insectos y arañas y en pocas horas se han vuelto virales en las redes sociales y provocando cientos de comentarios de amantes de los arácnidos... y también de quienes las tienen fobia.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios