TRIUNFA EN LAS REDES SOCIALES

El cartel viral de un hospital dirigido a todos los que ensucian los baños orinando fuera

Los encargados de esa instalación han colocado unas sugerencias que recogen la mayoría de los casos en los que las personas orinan fuera de la taza

Foto: Los baños de algunos hospitales están demasiado sucios
Los baños de algunos hospitales están demasiado sucios

Cuando un mensaje de una personas anónima en Twitter consigue más de 2.000 retuits y casi 4.000 me gusta en menos de una semana es que es interesante. Y eso es, precisamente, lo que ha pasado con el tuit que el periodista Romualdo Maestre ha subido a su cuenta en las redes sociales.

Se trata de un ingenioso cartel que un hospital ha colgado en los aseos. En él se pide a las personas que no orinen fuera de la taza, manchando las instalaciones. Y da algunas ideas sobre dónde deben acudir si lo hacen por algunas de las razones que exponen en ese cartel.

Así, si el problema es que no se ve bien dónde orinar, recomiendan ir a oftalmología; si el problema es un temblor en la mano, lo mejor es acudir a neurología; pero si a la persona que orina fuera de la taza le parece normal, entonces debe visitar a un especialista en psicología.

Aunque no sabemos dónde está colocado el cartel, lo cierto es que es ingenioso. Ahora sólo falta que, además, sea también útil y que las personas que normalmente hacen sus necesidades fuera de la taza decidan no ensuciar los baños públicos.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios