PUDO PONERSE A SALVO RÁPIDAMENTE

Un oso demasiado amistoso intenta entrar en el coche de una mujer

Las imágenes muestran al animal de pie y con las manos en la ventanilla del lado del pasajero, como si fuera un buen amigo

Foto: El oso se colocó de manera amistosa en la ventanilla del conductor (Foto: Control de Animales de Narragansett)
El oso se colocó de manera amistosa en la ventanilla del conductor (Foto: Control de Animales de Narragansett)

Una mujer se ha llevado el susto de su vida mientras se encontraba en una zona boscosa del estado de Rhode Island, en el este de Estados Unidos. Un oso negro quiso entrar en su vehículo e, incluso, llegó a abrir la puerta del turismo para introducirse en él, aunque la protagonista de la historia consiguió zafarse de él y encerrarse en el coche.

Las autoridades no tienen claro si el oso negro tenía mayor curiosidad de la normal o buscaba comida en el vehículo, pero después de que no pudiera acceder a ese coche deambuló entre otros turismos cercanos. Los hechos tuvieron lugar en Narragansett, muy cerca de Camp Varnum, una instalación de entrenamiento de la Guardia Nacional del Ejército.

El servicio de control de animales de Narragansett ha subido las imágenes a su cuenta de Facebook además de explicar que la conductora "pudo ponerse a salvo, afortunadamente, en su vehículo después de que el oso abriera la puerta”. Los servicios de animales de la ciudad piden en las redes sociales que las personas corran lo más rápido posible para resguardarse, ya que los osos son corredores muy rápidos.

Las fotos que han compartido muestran al animal de pie y con las manos en la ventanilla del lado del pasajero, como si fuera un buen amigo de la mujer. Según explica a Fox el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Rhode Island, cada vez es más habitual ver a estos osos negros cerca de las personas ya que "tienen un excelente sentido del olfato y pueden sentirse atraídos por comedores de aves, basureros u otras fuentes de alimentos".

El consejo que los expertos ofrecen a las personas que se encuentren de frente con un oso es "retroceder lentamente mientras se hace ruido".

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios