EL SUSTO LE VA A COSTAR MUY CARO

Salta del coche en marcha por una araña y ve como el vehículo se hunde en el río

El arácnido se colocó en la falda de la conductora, que no se lo pensó dos veces y salió del vehículo en marcha, aunque estaba en una rampa que desembocaba en el río

Foto: La mujer salió del coche en marcha, que terminó hundiéndose en el río (Reuters/Pilar Olivares)
La mujer salió del coche en marcha, que terminó hundiéndose en el río (Reuters/Pilar Olivares)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Hay muchas personas que le tienen miedo a diversos tipos de animales: todos tenemos un amigo que tiene pánico a las serpientes, otros a las avispas y, por supuesto, está el grupo que odia las arañas. La protagonista de esta historia pertenece a este último grupo: no soporta a esos arácnidos de ocho patas y sufre cuando se encuentran ante un ejemplar.

Sin embargo, su reacción ha sido excesiva hasta para el caso de tener fobia a las arañas. Tal y como explica la NBC, la mujer estaba dando marcha atrás en una rampa cerca del río para sacar un kayak y dejarlo en la orilla. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que tenía una araña en falda y decidió salir del coche en marcha aterrorizada.

Según la patrulla de la policía de Kingston, en el estado de Georgia, que acudió al lugar, la furgoneta cayó al río y cuando alguien apareció para ayudar ya se había hundido: "La mujer explicó que la furgoneta flotó sobre el río unos pocos segundos, pero después quedó totalmente sumergida. Una persona con un bote intentó localizar el vehículo, pero sin éxito".

La web Atlanta AJC ha explicado que la compañía de seguros donde estaba asegurada la furgoneta pagará los gastos de enviar a un equipo de buceadores para localizar el vehículo y sacarlo del río. Pero de momento, la mujer se quedó sin poder practicar deporte con su kayak en el río… y sin coche para moverse. Y todo, por culpa de una araña.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios