APARECIÓ EN UNA CASA EN SYDNEY

Descubren una araña gigante en Australia que parece un trozo de sushi

Se trata de un ejemplar de Araña Magnífica, forma parte del grupo de las arañas Bolas y no es peligrosa para los humanos

Foto: El aspecto de la araña desde arriba es mucho más parecida al sushi que a un arácnido (Foto: Facebook)
El aspecto de la araña desde arriba es mucho más parecida al sushi que a un arácnido (Foto: Facebook)

Si eres un amante del sushi y, al mismo tiempo, tienes pánico a las arañas, no sigas leyendo. Porque podría ser que cojas pánico a volver a comer tu plato japonés favorito por temor a que en vez de un trozo de pescado y arroz lo que te lleves a la boca sea una araña gigante. Y si no te lo crees, mira la foto y allá tú.

La imagen la ha conseguido un ciudadano australiano, William Williamsburg, que vive en Sydney, en el este de Australia. La araña estaba paseando tranquilamente por su casa cuando William la vio y se llevó un susto de muerte. Tenía todo el aspecto de un trozo de sushi con patas largas y campaba a sus anchas por su salón.

La araña se paseó tranquilamente por la casa de William (Foto: Facebook)
La araña se paseó tranquilamente por la casa de William (Foto: Facebook)

William ha subido las imágenes a un grupo de Facebook para que le ayudaran a identificar al arácnido, aunque las reacciones ante la fotografía han sido de todo, menos científicas. Una persona le decía que “es hora de quemar la casa”, mientras otro era más prudente y sólo encontraba la comparación con el sushi.

Según el Australian Museum, al que cita LadBible, se trata de un ejemplar de Araña Magnífica, que forma parte del grupo de arañas Bolas. No es peligrosa y es habitual encontrarla en el este de Australia: “Es muy distintiva en sus marcas: es blanca con dos perillas de color amarillo brillante en el abdomen y también una serie de manchas de color salmón. El cuerpo y las extremidades están cubiertas con pelos largos y finos, especialmente las patas delanteras".

El hábitat natural de esta araña está en árboles como los eucaliptos y en bosques, aunque también se puede encontrar en jardines suburbanos y, como en este caso, en alguna casa a la que haya llegado por despiste.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios