CREEN QUE FUE UN ERROR

Buscan en Canarias a unos turistas que dejaron una propina demasiado generosa

Fue en un restaurante de la isla de la Palma y, aunque la comida había costado menos de 54 euros, dejaron un total de 110 en el plato

Foto: La cuenta y el dinero que los comensales dejaron en el plato (Foto: Facebook)
La cuenta y el dinero que los comensales dejaron en el plato (Foto: Facebook)

“Estamos buscando a unos clientes que por error han dejado más dinero del importe facturado. Sabemos quiénes son, pero no disponemos (de) sus datos para su localización y devolverles su dinero. Así que si ven este mensaje, por favor, pónganse en contacto con nosotros”. Con este mensaje se busca a los clientes de un restaurante de Canarias.

Los dueños de ‘La Placita’ han colgado un mensaje en su cuenta de Facebook para dar con una pareja que estuvo comiendo en su restaurante el pasado viernes 19, pero que dejaron demasiado dinero para pagar la cuenta. Creen que fue un error y no una propina excesiva, por lo que quieren dar con ellos para devolverles la diferencia.

Tal y como se puede ver en la imagen que han subido a las redes sociales, el importe de la comida había sido de 53,70 euros. Sin embargo, los comensales dejaron 110 euros en el plato, más del doble de lo que había costado el almuerzo, algo que no es normal entre los clientes de este restaurante ubicado en San Andrés y Sauces, en la isla de La Palma.

Los dueños del establecimiento aseguran que saben perfectamente quiénes son los turistas que estuvieron comiendo en su restaurante y esperan dar con ellos para poder devolverles la diferencia. Se trata de un negocio familiar que se encuentra en la zona norte de la isla, “un hermoso lugar de la Isla de La Palma en el que se respira paz y tranquilidad”, como ellos mismos aseguran.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios