no pasó desapercibido

La esquela de una mujer asturiana: "Os espero tomando un vino, no tengáis prisa"

Eugenia Gutiérrez entra a formar parte del selecto club de personas que lanzaron un mensaje póstumo a través de su esquela

Foto: La esquela de una mujer asturiana aparecida esta misma semana
La esquela de una mujer asturiana aparecida esta misma semana

Hay personas que no pasan desapercibidas por el mundo y, a buen seguro, ése ha sido el caso de Eugenia Gutiérrez García, una mujer asturiana que fallecía esta semana en Gijón y que ha dejado en su esquela un resumen existencial digno de tener en cuenta.

El encabezamiento de la esquela es memorable: “Os espero tomando un vino, no tengáis prisa”. Es la despedida de Eugenia Gutiérrez García a su familia y amigos, un mensaje que será difícil de olvidar en toda su vida, que esta asturiana espera que sea muy larga.

No es la primera vez que un difunto alude al vino en su esquela. La de Miguel Sancho Peña, un burgalés que falleció en 2013, iba por los mismos derroteros: “No vengáis con flores que pronto marchitan, traed algo más de vino y un par de vasos para aquel amigo que desde hace años quedó atrás”.

Otros prefirieron plasmar en su último mensaje sus simpatías futboleras. Ignacio Beristain falleció en Madrid en 2014, pero su último pensamiento fue para el equipo de toda su vida y cerró su esquela con un “¡Aúpa Athletic!”.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios