EL AVIÓN SE DIRIGÍA HACIA TENERIFE

Un pasajero de Ryanair intenta arrancar la nariz a otro en pleno vuelo

La trifulca comenzó porque una mujer se había quitado sus zapatos y se fue andando descalza hasta el cuarto de baño

Foto: La pelea entre ambos pasajeros tuvo mucho que ver con el alcohol (Foto: Twitter)
La pelea entre ambos pasajeros tuvo mucho que ver con el alcohol (Foto: Twitter)

El vuelo de Ryanair del sábado 16 de marzo entre Glasgow y la isla de Tenerife terminó como el rosario de la Aurora después de una pelea entre dos de los pasajeros. Uno de ellos llegó a morder al otro en medio de la trifulca y ambos fueron detenidos por la policía cuando el avión tocó tierra, después de que el comandante avisara a las autoridades de lo sucedido.

Todo comenzó cuando una pasajera se quitó los zapatos y se fue al cuarto de baño del avión descalza. Un hombre, en aparente estado de embriaguez, le afeó la conducta y el novio de la pasajera fue a defenderla. Ambos se enzarzaron en una discusión, pero la cosa no fue a mayores hasta que el avión aterrizó.

Ben Wardrop, la persona que grabó las imágenes y las subió a su cuenta de Twitter, explica al Daily Mail que "una vez que el avión aterrizó y habían consumido más alcohol, el hombre y el novio de la mujer comenzaron a discutir; ambos estaban muy borrachos y empezaron a pegarse".

Le intentó arrancar la nariz

La pelea duró unos 20 segundos y Ben la grabó en vídeo. Uno de los participantes grita "eso es lo que tengo, eso es lo que tengo", mientras es arrastrado hacia la parte delantera del avión sin ninguna lesión aparente. Sin embargo, la segunda persona involucrada es trasladada a la parte trasera de la nave con sangre cayéndole del rostro”.

Uno de los testigos de la pelea asegura que el hombre herido estaba tratando de separar a los dos hombres y que recibió un mordisco en la nariz, aunque otros aseguran que era el segundo involucrado en la disputa. La compañía, por su parte, ha explicado que la tripulación pidió ayuda a la policía después de que dos pasajeros comenzaran una pelea durante el vuelo.

El portavoz de Ryanair aseguró que “la nave aterrizó con normalidad y la policía detuvo a los dos individuos”. Además, explica que la compañía irlandesa “no tolerará ningún comportamiento indisciplinado” y que “la seguridad y comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronaves es nuestra prioridad número uno". El asunto está ahora en manos de la policía.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios