Después de perder el famoso DNI

La última del leonés del palillo: su mejor amigo se tatúa su cara… y su palillo

Un salón de tatuajes de León lanzó un reto para tatuarse la famosa foto que Sergio utilizó para su carné de identidad

Foto: Sergio Álvarez y el tatuaje que han hecho de su cara... y de su palillo (Foto: Facebook)
Sergio Álvarez y el tatuaje que han hecho de su cara... y de su palillo (Foto: Facebook)

Nos enteramos de quién era Sergio Álvarez porque se hizo una foto para el DNI con un palillo en la boca y, cuando tramitó el documento, nadie se dio cuenta. Fue una apuesta familiar con su hermano y su tío que desembocó en que Sergio aparecía en su carné de identidad con un palillo en la boca, su estampa más habitual y por la que todo el mundo le conoce.

Su acto se hizo viral y su fama traspasó los límites de la provincia de León, donde vive. Tanto que llegó al programa de televisión ‘First Dates’, donde Carlos Sobera le presentó como ‘el chico del palillo’. Sin embargo, Sergio no tuvo suerte en aquella cita y salió del programa igual que había entrado: sin novia.

La tercera noticia que tuvimos de este leonés de 24 años es que había perdido su DNI, el que le hizo famoso con la foto del palillo en la boca, y que tenía que volver a tramitar el documento en dependencias policiales. Esta vez ya no pudo salir con su clásico accesorio y se tuvo que hacer la foto como el resto de mortales: al natural.

Ahora, un salón de tatuajes de León ha llevado a cabo un reto que consistía en tatuarse al chico del palillo. Sólo unos pocos respondieron a la llamada de Sol Tatoo y, finalmente, ha sido uno de los mejores amigos de Sergio quien se ha tatuado la cara del joven leonés en su gemelo, por lo que le llevará el resto de su vida junto a él… siempre con su palillo.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios